La catalana, rostro muy conocido de la pequeña pantalla, dejó la televisión tras haber sido madre.
Hace unos días saltaba la feliz noticia para los nostálgicos: Tonterías las justas regresará por unos instantes a la pantalla cuando se reúnan Florentino Fernández, Anna Simon, Dani Martínez y Romina Belluscio, que protagonizaron el espacio.
Lo harán trece años después de que dejara de emitirse el programa y en el plató de Martínez y hermanos, que actualmente presenta Dani Martínez en el mismo canal. Aunque aún no se sabe la fecha de emisión, sí que será el próximo día 10 de diciembre cuando se grabe el especial de Martínez y hermanos en el que se reencontrarán los antiguos compañeros, que se enfrentarán a las tradicionales pruebas del programa, en esta ocasión tematizadas.
Convertido durante años en una de las colaboradoras más habituales de la televisión, y tras participar en multitud de programas, sobre todo de Atresmedia, en 2019 Anna Simón buscaba otros rumbos para su vida laboral. La colaboradora parece que quería trabajar en otros programas y sus acuerdos laborales no se lo permitían, así que decidió dejar el grupo Atresmedia.
Y así se dejó de ver a la catalana en la televisión nacional, pues pasó a trabajar entonces en la televisión catalana TV3, en formatos como Persona infiltrada y Lloguer a primera vista, entre otras apariciones.
No obstante, fue en 2022 cuando decidió dejar la televisión para afrontar un proyecto mayor: el de ser madre. Actualmente, Anna Simón está disfrutando de su maternidad junto a su hija Aina. Aunque la comunicadora no saca la cara de la pequeña, la mayoría de publicaciones en su cuenta de Instagram la muestran feliz en familia, con mensajes de mucho amor a la pequeña.
Sin embargo, sí que se dejó ver en un nuevo proyecto para TV3: El Tros, un programa en el que competían diez parejas integradas por una persona 'urbanita' y otra conocedora del medio agrícola.
{getToc} $title={Tabla de Contenidos}