El empresario señaló al Gobierno: "No está por la labor de arreglar nada, porque promete y no hace".
Víctor de Aldama decidió reaparecer en el programa de Íker Jiménez, Horizonte, mediante un vídeo que envió expresamente al presentador y con el que le felicitó por su labor informativa y su programa, además de hablar de la declaración de José Luis Ábalos ante el Tribunal Supremo.
Sobre el diputado no habló en demasía. "Ha dicho lo que tenía que decir, a mí me tocará responder el lunes", afirmó. "Se van a poder desmontar un poco más las mentiras de ese señor, que, al final, se atribuyen a este Gobierno", añadió.
"Quiero felicitarte por tu programa, del que soy seguidor fiel", se dirigió a Jiménez. "Darte las gracias por tener un espacio donde se dice la verdad, las cosas como son y con libertad de expresión", enumeró. "Donde cada uno puede opinar y se escuchan todas las voces", destacó.
Aldama explicó que el vídeo era exclusivo, dado que no estaba ofreciendo ninguna entrevista en ningún programa de la parrilla: "No son necesarias, ya que la prioridad la tiene la Justicia y en este caso, la Fiscalía y el Magistrado, en esta situación".
Por último, pero no menos destacable, señaló al Gobierno por su gestión con las catástrofes ocurridas en los últimos tiempos, como la DANA o el volcán de La Palma: "Parece ser que este Gobierno no está por la labor de arreglar nada, porque promete y no hace".
{getToc} $title={Tabla de Contenidos}