Analizamos las claves de la relación de los intérpretes que llevan 41 años juntos sin pasar por el altar
Hollywood no solo nos hace soñar con sus películas, las historias de amor que se dan entre los profesionales de la industria cinematográfica son tan especiales a veces como las ficciones que vemos en la gran pantalla.
Y si nos ponemos a pensar en qué relación puede ser un buen ejemplo para creer en el amor fruto del trabajo a diario y el compromiso, una de ellas sería la de Goldie Hawn y Kurt Russell.
Con más de 4 décadas de amor a sus espaldas, es curioso que los actores formen una pareja atípica en Hollywood por su decisión más personal, no querer convertirse en un matrimonio.
Una relación de larga duración puede funcionar sin que haya una oficialización legal de por medio, el matrimonio es una elección, pero no una fase en la relación de pareja necesariamente.
De hecho, es algo bastante común cuando uno de los dos miembros ya ha estado casado previamente, que suele preferir seguir junto a su pareja sin darse el "Sí quiero", como por ejemplo Paula Echevarría y Miguel Torres.
El caso de los actores tendría sentido por partida doble, ya que ambos han estado previamente en matrimonios, donde también tuvieron hijos, pero que terminaron en divorcio.
Así que ahora forman una nueva familia reconstituida con los hijos de sus anteriores relaciones y su hijo en común a la que ahora se han ido añadiendo, de uno y otro lado, nietos.
En su nueva fase como abuelos, tanto Kurt como Goldie llevan una vida más tranquila, formando parte de los juegos y momentos especiales de sus nietos, su historia de amor fue toda una aventura.
Aunque se conocieron en 1968 en un rodaje, nada sucedería entre ellos hasta 17 años después. Cuando el cine volvió a hacer que sus caminos coincidieran en 1983, no perdieron la ocasión.
Empezaron a salir tras una primera cita de varias horas que también transcurrió por varios lugares y hasta incluyó un aviso a la policía porque les vieron entrar al piso propiedad de Goldie, pero que estaba vacío en aquel momento al encontrarse en plena reforma.
Tres años después dieron la bienvenida a su hijo en común, Wyatt Russell, la mejor forma de que su vínculo alcanzara un nuevo nivel de compromiso personal al crear una estructura familiar independientemente de su estado civil.
Los hitos profesionales tampoco han faltado en estos años juntos, de hecho en 1989 presentaron los nominados al Mejor Director en los premios Oscar y, de una forma muy divertida, atajaron el elefante en la habitación al hacer una broma de que no iban a comprometerse en ese momento.
Además siempre han sido una figura de apoyo con sus correspondientes proyectos acudiendo a las presentaciones de series o películas en las que han participado. Uno de sus momentos más especiales -con permiso de Kate Hudson, quien les hizo estrenar el 'título' de abuelos en 2004-, fue cuando en 2017 recibieron una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
Y es que su prolífica carrera no solo no ha terminado, sino que en 2018 volvieron a aparecer juntos en la pantalla con Crónicas de Navidad, que tuvo una segunda parte en 2020.
No casarse, su decisión más firme
El chascarrillo que hicieron en la noche del cine no ha sido la única ocasión en la que han sido muy claros al respecto de su situación sentimental con el paso de los años: sí, son 4 décadas las que llevan en una relación y no entra en sus planes cambiar su estado civil.
De hecho, si algo tienen claro es que no quieren hacerlo e incluso bromean con la prensa devolviendo la pregunta de por qué deberían hacerlo.
Echando un vistazo a su relación, la actriz ha mostrado total transparencia en cuá... {getToc} $title={Tabla de Contenidos}