El emotivo gesto entre de un niño a otro tras las consecuencias de la DANA


         El emotivo gesto entre de un niño a otro tras las consecuencias de la DANA

'TardeAR' ha sido el programa encargado de captar el momento.

Este viernes, TardeAR ha emitido un enternecedor momento repleto de generosidad que ha conmovido a los colaboradores. En un emotivo gesto, Eric, un niño de 11 años oriundo de Mijas, Málaga, se ha convertido en símbolo de altruismo tras viajar hasta Aldaia, Valencia, para llevar consuelo a Hugo, un pequeño que perdió su videoconsola y buena parte de sus pertenencias debido a las devastadoras consecuencias de la DANA.

El reencuentro de Hugo con su familia ya había sido captado hace unos días por las cámaras del programa, donde se mostraba al joven intentando recuperar lo poco que quedaba de su consola de videojuegos, aunque solo logró encontrar el mando.

Esa escena caló hondo en el corazón de Eric, quien decidió hacer algo extraordinario: renunciar a su propia consola para entregársela a Hugo. Con una mochila negra a la espalda, Eric ha llegado a la cita con Hugo, quien lo ha recibido con incredulidad. "Le tengo una sorpresita que espero le haga muy feliz", ha expresado Eric, mientras Hugo lo observaba sin palabras. El regalo, nada menos que la consola PlayStation de Eric, lo ha sacado el propio Hugo, quien no podía creer el noble acto de su compañero.

Con natural timidez, Hugo apenas ha podido expresar un modesto "súper bien" acompañado de un sincero agradecimiento. Acto seguido, ambos se han fundido en un abrazo.

Desde el plató, los tertulianos no han podido contener la emoción ante la escena. Carolina Ferre, con lágrimas en los ojos, resumía el sentimiento general, mientras Bibiana Fernández destacaba la trascendencia de la acción: "Este niño da esperanza".

{getToc} $title={Tabla de Contenidos}

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto