Un caballero indio, que había sido declarado muerto por los médicos, supuestamente volvió a la vida cuando la ambulancia que lo transportaba a casa con su familia saltó un profundo bache.
Un caballero indio, que había sido declarado muerto por los médicos, supuestamente resucitó cuando la ambulancia que lo transportaba a casa con su familia saltó un profundo bache.
Los agujeros en el asfalto es un problema recurrente en la India. Molesta y exaspera a millones de conductores cada día y, en ocasiones, puede provocar accidentes graves e incluso la muerte, pero según la familia de un hombre de 80 años del estado de Haryana, los badenes también pueden ser 'ángeles de la guarda' disfrazados.
Darshan Singh Brar llevaba varios días sin sentirse bien, por lo que uno de sus nietos decidió llevarlo a un hospital. Le diagnosticaron una infección grave en los pulmones que también afectó a su corazón y, a pesar de esfuerzos del equipo médico, fue declarado muerto después de cuatro días conectado a ventilación asistida. Pero, ese es sólo el comienzo de esta sorprendente historia.
Durante el trayecto del vehículo sucedió algo extraordinario, el hermano de Balwan, que vigilaba el cuerpo del finado, vio al hombre mover la mano, justo después de saltar un profundo socavón de la carretera. Rápidamente comprobó el pulso y, al sentirlo, alertó al conductor para que los llevaran de regreso al centro sanitario.
Los médicos confirmaron que Darshan estaba vivo, aunque su estado era muy delicado, tras varios días ingresado en otro hospital ya respira por si solo. "Es un milagro, ahora esperamos que mi abuelo se recupere pronto", comenta su emocionado nieto.
{getToc} $title={Tabla de Contenidos}