"¡Fue divertido!", apuntó la cantante ante su público una vez se recompuso para tranquilizarles.
Olivia Rodrigo ha sufrido un accidente en su último concierto. La cantante está recorriendo el mundo con su gira GUTS World Tour y durante su actuación en el Rod Laver Arena, en Melbourne (Australia), a cantante se cayó por una trampilla del escenario.
La artista estaba cantando una de sus canciones bajo la mirada atenta del público, a quien ella también estaba observando sin fijarse en el suelo, por lo que no se dio cuenta de que había un hueco en él.
Al alzar el pie al vacío, Olivia Rodrigo cayó por el agujero y solamente quedaron visibles sus manos. La intérprete tardó pocos segundos en recomponerse de la caída y a continuación se dirigió a sus asistentes con una sonrisa en la cara. "¡Dios mío, eso fue divertido! A veces solo hay un agujero en el escenario", apuntó para quitarle hierro al asunto.
El momento fue grabado y compartido en redes por varias personas que se encontraban entre los asistentes al show, haciéndose así viral entre el resto de usuarios que han comentado lo sucedido.
"Pobrecita, la quiero abrazar", "He sufrido hasta yo", "Espero que esté bien", "Salvó la situación como una campeona" o "podría haber sido un desastre para esta joven", son algunos de los mensajes que se pueden leer al respecto.
{getToc} $title={Tabla de Contenidos}