Los Mossos d'Esquadra detuvieron el pasado 16 de octubre en Granollers (Barcelona) a seis hombres durante una transacción de más de 50 kilos de hachís, y requisaron además los 90.000 euros que supuestamente los compradores habían entregado a los vendedores de esta droga. Según han informado este domingo los Mossos d'Esquadra, durante la operación policial fueron intervenidos también cuatro vehículos y dos inhibidores de señal GPS.
De los seis hombres arrestados, de edades comprendidas entre los 31 y los 48 años, cuatro eran los compradores de la sustancia estupefaciente y los otros dos los vendedores; todos ellos están acusados de un delito de tráfico de drogas. Las detenciones se produjeron en el polígono Ramassar de Granollers, cuando los agentes se percataron de la presencia de un hombre en actitud sospechosa controlando el entorno.
Acto seguido, otros dos hombres salieron de un restaurante y dejaron una bolsa en un vehículo. En paralelo, en un establecimiento comercial cercano, otros dos de los delincuentes arrestados intercambiaron bolsas de grandes dimensiones.
Al observar estas acciones simultáneas, los mossos pararon los cuatro vehículos en los que viajaban los seis sospechosos, y encontraron en su interior las bolsas con la droga, con un peso total de 54 kilos, y el dinero para comprarla.
{getToc} $title={Tabla de Contenidos}