IlloJuan y Plex se enfrentan a un momento de tensión cuando Frank Cuesta saca miel de un panel de abejas


         IlloJuan y Plex se enfrentan a un momento de tensión cuando Frank Cuesta saca miel de un panel de abejas

Los creadores de contenido realizan una visita al 'santuario' del herpetólogo tras su viaje por Japón.

Los creadores de contenidos IlloJuan y YoSoyPlex ya se encuentran en la recta final de su aventura. Tras varios días documentando cada paso que daban por el país nipón como parte de la serie de viajes, Liadón en Japón, ambos han puesto rumbo a Tailandia para realizar una visita al herpetólogo y amigo de Plex, Frank Cuesta.

Como ya hizo hace unas semanas con ElXokas, el expresentador de Wild Frank ha invitado al dúo de influencers a realizar un recorrido por el Santuario Libertad, su conocido 'santuario' de animales, recientemente en disputa con su exmujer. Así, después de que IlloJuan se defendiera del viral canguro que abofeteó al propio Cuesta en la anterior visita de Plex, el youtuber les ha llevado esta vez hasta un panel de abejas.

Aunque el plan inicial de Cuesta era, como él mismo admitió, "hacer que Juan lo pasara mal", la situación tomó un giro inesperado cuando les propuso a ambos probar la miel de sus abejas. Una inocente propuesta que, más tarde, generó un momento de alta tensión entre los dos visitantes, que culminó con la pareja a punto de abandonar el lugar.

Y no es para menos, ya que el herpetólogo les pidió que lo acompañaran hasta la cueva donde habitan estos insectos para que fueran testigos de cómo cortaba un trozo de panal de la colmena, que, debido a la lluvia, estaba en riesgo de caer.

Así pues, los creadores de contenido, equipados con sus cámaras y cubriéndose el rostro con una careta de apicultor, se dispusieron a observar cómo Frank cumplía con su objetivo, a pesar de sus temores. "No lo hagas, Frank", le pide el malagueño en repetidas ocasiones, sin éxito.

"Ya está, Frank. Hermano, yo me piro", se le oye decir a Juan más adelante, después de que las abejas comenzaran a atacarles. Sin embargo, a pesar de sus constantes amenazas de marcharse, el trío permaneció en el lugar hasta que Frank logró conseguir varios trozos del panel. "Vaya puto chalado, tío", comenta el ex de Masi.

{getToc} $title={Tabla de Contenidos}

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto