Este es el restaurante más mágico de Madrid: de cuento, con un bosque encantado y con cócteles-pociones

Este es el restaurante más mágico de Madrid: de cuento, con un bosque encantado y con cócteles-pociones

El nuevo buffet de sushi ilimitado que tienes que probar en Madrid: con platos de Doritos y fresaEl restaurante más antiguo del mundo está en Madrid: tiene un Guinness y uno de los mejores cochinillos

Un bosque encantado en pleno Madrid te espera para vivir una experiencia mágica como en ningún otro lugar. En el corazón de Chueca, un restaurante único que combina una exquisita propuesta gastronómica con una atmósfera de fantasía que recuerda a los cuentos más entrañables. Cada rincón del restaurante está diseñado para transportarte a un mundo de hechizos y magia, mientras disfrutas de una comida inolvidable.

El restaurante, conocido como Serendipia, destaca no solo por su temática inspirada en un bosque encantado, sino también por su propuesta gastronómica. Situado en la Calle San Bartolomé 21, a pocos minutos de la famosa Gran Vía, este establecimiento ofrece una carta mágica que incluye desde brunchs, hasta cócteles únicos o platos a los que llaman "hechizos". Con un amplio horario, es un lugar ideal para disfrutar tanto de día como de noche.

Los platos, cuidadosamente preparados y presentados, son una delicia tanto para la vista como para el paladar. Cada creación gastronómica en Serendipia está diseñada para brindar una experiencia mágica, con presentaciones que parecen sacadas de una película. El brunch, una de sus especialidades y que tiene un metro de altura, tiene un coste de 20 euros por persona, una opción ideal para aquellos que buscan disfrutar de una comida abundante y deliciosa.

Carta de hechizos y cócteles mágicos

Una de las particularidades que hace destacar a este restaurante es su ambientación. Dividido en dos plantas, los comensales pueden disfrutar de una atmósfera encantadora, donde la decoración del bosque encantado envuelve cada mesa. Además de los platos y brunchs, la carta de Serendipia incluye “pociones” como el cóctel Relax, con vodka, mandarina y pomelo; Miedo, una mezcla de manzana, canela y whisky; o Amor, una bebida que combina Jack Daniel’s, frambuesa y canela. Para los que buscan algo llamativo, el Sorpresa mezcla tequila con un toque de chile y limón, mientras que el Manzana Envenenada sorprende con su acidez y su decoración única.

Además de la comida, Serendipia es pet-friendly y ofrece entretenimiento para los más pequeños. Los niños pueden disfrutar de la decoración mágica y, para hacer su experiencia aún más divertida, el restaurante les proporciona juegos y pinturas. Esto lo convierte en un plan ideal tanto para familias como para amigos que buscan una salida diferente en el centro de Madrid.

Durante todo octubre, Serendipia ofrece a sus clientes una experiencia única con noches místicas que incluyen lectura de tarot y bola de cristal, totalmente gratis, de 21:00 a 23:00 horas. Reserva tu sitio y vive la magia al máximo en un ambiente lleno de misterio. Además, cabe destacar que este restaurante es accesible para aquellos con alergias alimentarias. En su página web permiten hacer reservas y consultar los precios.



{getToc} $title={Tabla de Contenidos}

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto