El niño, de 11 años, lo manifestó durante una comida con su madre en una cafetería cerca de su casa de verano.
El príncipe Jorge de Inglaterra, hijo de Guillermo y nieto del rey Carlos III, tiene claro lo que será de mayor: monarca del Reino Unido y soberano de los países de la Commonwealth.
Pero el niño, que en julio cumplió 11 años, tiene otras aspiraciones antes de ceñirse la corona de San Eduardo sobre sus sienes. Al menos así lo ha revelado este viernes la prensa inglesa.
El Mirror recoge en una información en la que cita a Desmond MacCarthy, propietario del Wiveton Hall Cafe, cerca de la localidad de Blakeney, quien dice que el niño de 11 años visitó su restaurante con su madre y otras personas. El café no está lejos de Sandringham, donde el Príncipe Guillermo y Catalina tienen una casa de vacaciones.
Durante la visita, el dueño del restaurante le mostró al príncipe Jorge su horno de leña para pizza y dijo que el joven príncipe estaba entusiasmado. Después de verlo, declaró: "¡Esto es lo que quiero hacer cuando sea mayor!".
MacCarthy dijo: "Era un chico dulce, pero a medida que crecen, los niños se vuelven menos atractivos". Y añadió: "Vinieron aquí con sus amigos, porque Sandringham no está tan lejos".
Lamentablemente, el príncipe no podrá trabajar en el café, ya que está previsto que cierre en noviembre después de 17 años. MacCarthy dijo: "Es triste cuando las cosas cambian, pero creo que con el tiempo ocurrirá algo más. Ha habido un aumento de los costes, con la electricidad muy cara, y ha sido más difícil contratar personal. A pesar de haber tenido un verano muy ajetreado, es difícil gestionar un negocio los 12 meses del año si es estacional y solo es rentable durante unos meses".
{getToc} $title={Tabla de Contenidos}