El 'tiktoker' Paco Abreu hace frente a las críticas por su aumento de peso: "He tenido que borrar fotos porque me daba vergüenza"


         El 'tiktoker' Paco Abreu hace frente a las críticas por su aumento de peso: "He tenido que borrar fotos porque me daba vergüenza"

El creador de contenido confiesa que los comentarios sobre su físico le sitúan en un "estado de vulnerabilidad".

Hace unos meses, el titkoker Paco Abreu denunció el horrible episodio que vivió en la Feria de Abril de Sevilla, donde fue víctima de una agresión homófoba tras asistir vestido de flamenca al evento. Ahora, sin embargo, el creador de contenido vuelve a estar en el centro de atención debido a las críticas que ha recibido por su aumento de peso.

"Estás muy gordo", "Tienes que dejar de comer" y "Estás perdiendo tu encanto y no te ves bien" son solo algunos de los numerosos comentarios negativos con los que el andaluz ha sido recibido en los últimos días, a raíz de la publicación de un vídeo en el que se le podía ver sin camiseta haciendo surf en la playa.

Una oleada de críticas a la que Paco, recientemente, ha decidido hacer frente en su perfil de TikTok, donde cuenta con más de 500.000 seguidores. "Efectivamente, he engordado", ha comenzado reconociendo el titkoker, quien se ha percatado de su subida de peso en los últimos meses. "Me doy asco a mí mismo cuando me veo al espejo. No reconozco mi cuerpo", ha añadido, visiblemente emocionado.

Según él mismo ha revelado, el rechazo hacia su nuevo cuerpo es tan intenso que llegó a sentir "miedo" de compartir fotografías de sí mismo, e incluso de verse, durante su reciente escapada a la playa junto a su amiga Tati, quien, por el contrario, ha adelgazado "de forma saludable".

Y es que, en su caso, cada vez que ha intentado perder peso ha recurrido a métodos "insanos", como lo hizo en su adolescencia. En aquella época, combinaba "dos horas de ejercicio al día" sin consumir "prácticamente nada". "Cenaba una pechuga de pollo y no comía nada más en todo el día", ha confesado.

"Un año difícil"

Con el fantasma de la "delgadez insana" que experimentó en 2019, Paco ha señalado que no está atravesando un buen momento, lo que le habría llevado a refugiarse en la comida. "Ha sido un año difícil en el que murió mi abuelo, han estado a punto de echarme de mi casa... Mucha incertidumbre, mucha ansiedad", ha recordado el andaluz.

Aunque ha aclarado que su caso no es extrapolable a todo el mundo, el creador de contenido ha reconocido que siempre le ha dado "mucho miedo" verse "gordo" y que, por ello, nunca se veía lo suficientemente delgado. De este modo, el aluvión de comentarios en el que se ha visto inmerso, le habría dejado en un "estado de vulnerabilidad".

"El único tipo de comentarios que me duelen son sobre mi peso", ha expresado, haciendo énfasis en lo mucho que le afectan este tipo de comentarios. "Me parece un recordatorio superbonito que hacerle a una persona", ha expresado, en tono irónico.

Asimismo, aunque ha retomado un estilo de vida más saludable, el tiktoker, que ha aclarado que sus "encantos van más allá del físico", ha lanzado un mensaje a sus seguidores, porque "vaya tela". "Que sepáis que me habéis hecho sentir durante todo el viaje como una mierda. He tenido que borrarme fotos con mis amigas porque me daba hasta vergüenza", ha explicado, poniendo fin a su réplica.

{getToc} $title={Tabla de Contenidos}

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto