El motivo por el que deberías evitar que te pongan una rodaja de limón en tus bebidas


         El motivo por el que deberías evitar que te pongan una rodaja de limón en tus bebidas

"Nunca en mi vida he visto un limón lavado en un restaurante", dice la joven.

Estamos acostumbrados, cuando pedimos un refresco en un bar o restaurante, a que nos lo sirvan con una rodaja de limón. Pero puede ser que te lo pienses dos veces cuando sepas lo que dice una camarera.

Adrianah Lee es una joven estadounidense que se ha hecho viral en TikTok tras compartir un vídeo en el que relata los riesgos que corremos cuando tenemos limón en nuestras bebidas.

La gente dice que los camareros colocan las rodajas de limón o naranja en los vasos, a veces después de "tocar dinero" o "los platos de otras personas". "No sé quién necesita escuchar esto, pero no pongáis limón en el agua de un restaurante", advirtió en el vídeo, que ya ha sido visto más de 168.000 veces.

"En el momento en que me convertí en camarera me di cuenta de que nunca más volvería a pedir un limón en mi agua", dijo la joven.

"Porque, en primer lugar, ya sabes que los camareros se lo ponen ellos mismos, ¿no? Tocan dinero, tocan platos de otras personas... Tocan todo tipo de cosas", dice Adrianah Lee.

"Y sí, obviamente los camareros se lavan las manos con frecuencia, pero cuando estás atendiendo una mesa y el cliente dice 'Tráeme cuatro aguas con limón', simplemente se las ponen. Lo sé porque soy camarera", dice.

Adrianah Lee agrega que los camareros también son responsables de cortar los limones y, si bien ella usa guantes cuando lo hace, no puede "rendir cuentas por nadie más".

“Cuando estoy en casa lavo todos los productos, pero nunca en mi vida he visto un limón lavado en un restaurante”, continuó. "Y he trabajado en muchos restaurantes, en lugares de cinco estrellas, en cafeterías", añade.

{getToc} $title={Tabla de Contenidos}

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto