Cristina Pedroche presume de sus nuevas cejas: "No sé si dejarlas así o pintarlas de algún color"


         Cristina Pedroche presume de sus nuevas cejas: "No sé si dejarlas así o pintarlas de algún color"

La presentadora ha probado un nuevo look que no ha estado exento de críticas.

Si hay algo que siempre se convierte en objeto de debate son los radicales looks de Cristina Pedroche. A pocos meses de su famosa presentación de Nochevieja, la televisiva ha deleitado a todo el mundo con una nueva tendencia durante el programa de Zapeando.

"Como no os gustan mis cejas, hoy me las están aclarando... Lo que no sé es si dejarlas así o pintarlas de algún color", avisó desde su cuenta de Instagram poco antes de salir en directo.

Al final, la madrileña se decantó por dejar sus cejas totalmente blancas y así ha estado durante toda la emisión del programa que presenta Dani Mateo. La presentadora no ha comentado nada al respecto hasta que no entró la estilista Natalia Ferviú.

"Me he atrevido a ponerme las cejas así porque ella me ha dado su beneplácito. Me ha dicho que le gustaban", aseguró, ante lo que la exjurado de Cámbiame respondió: "Absolutamente, hay que jugar".

Poco después, Cristina Pedroche subió una publicación mostrando su nuevo look. "Siempre me critican las cejas, así que hoy he probado a aclararlas lo máximo a ver si así os gustaban más, pero me han dicho de todo igualmente. Así que como siempre, yo a lo mío", ha escrito junto a las fotos.

En los comentarios hubo un gran debate sobre quienes apoyaron la decisión de la televisiva y quienes pensaban que era un look demasiado extravagante. "Cómo te gusta dar de que hablar", dijo un usuario mientras que otro comentó: "Pues a mí me flipan. Estás guapísima".

{getToc} $title={Tabla de Contenidos}

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto