La Policía ha descartado la muerte violenta y pide esperar a las pruebas de ADN.
La familia de Pedro Mayorgas ha confirmado este jueves que el cadáver hallado el martes en el río Lucena, en Córdoba, se corresponde con el octogenario, desaparecido en esta localidad el pasado 29 de febrero.
Mientras, la Policía Nacional ha informado que las pertenencias y la ropa apuntan a este varón, de 84 años, aunque hay que esperar a las pruebas de ADN para confirmarlo.
Desde el primer momento, todos los indicios apuntaban a que el cuerpo correspondiese a este varón. Las autoridades, gracias a los resultados de la autopsia, han confirmado que "se descarta la muerte violenta", según informa Diario de Córdoba. No obstante, los agentes continúan trabajando para esclarecer las causas de la muerte.
El cadáver llegó este miércoles a la Ciudad de la Justicia de Córdoba después de que la Policía Nacional lo rescatase al ser hallado por un vecino del lugar. El cuerpo fue encontrado el pasado martes en estado de descomposición por un vecino que se encontraba recolectando setas en la zona, el último lugar donde se había investigado, donde se registraron las últimas señales del teléfono del fallecido.
{getToc} $title={Tabla de Contenidos}