El cantante de Manchester borró después el mensaje, publicado en su perfil en X (antes Twitter).
El regreso de la banda de rock Oasis ha sido una de las noticias del final del verano. Las entradas para su gira de conciertos en Reino Unido se agotó en menos de un día, pese a sus precios.
El cantante del grupo de Manchester y menor de los hermanos Gallagher, Liam, es conocido por su incontinencia verbal, que traslada a su cuenta oficial de X (la red social antes conocida como Twitter).
Un fan del grupo, que a mediados de los 90 representó el auge del britpop y se convirtió en una de las bandas más exitosas del mundo, se quejó en un tuit del alto precio de las entradas de la gira.
"No esperaba que estafarais a los fans tanto como lo habéis hecho. Es realmente una vergüenza", escribió el seguidor del grupo. La respuesta de Liam Gallagher fue sencilla y concisa: "CÁLLATE".
Aprovechando la coyuntura, otro seguidor con ganas de risas le pidió a Liam Gallagher si tenía entradas de sobra para alguno de los 19 conciertos que ofrecerán el verano que viene en Londres, Cardiff, Manchester, Edimburgo y Dublín.
"Un montón de mierda, pero son muy caras, 100 mil libras, solo de rodillas", respondió Liam con su habitual sentido del humor.
En todo caso, el cantante, de 51 años de edad, borró después los tuits ofensivos, aunque este sábado, volvió a las andadas mandando callar a todo aquel fan que se lo pidiera en Twitter.
{getToc} $title={Tabla de Contenidos}