La línea 'Repair' del supermercado de Joan Roig ofrece la solución para reparar y revitalizar el cabello dañado. Estos productos cubren desde el lavado hasta el tratamiento intensivo y devuelve el brillo y suavidad a tu melena.
Como diría Amaral: "No quedan días de verano, el viento se los llevó". Estamos a punto de dar comienzo al otoño y las altas temperaturas han dado paso a la brisa fresquita de la mañana y la noche. De aquellos días de vacaciones solo quedan el moreno de la piel y el cabello dañado del sol, la playa y la piscina. Es esto último lo que ahora más nos preocupa, ya que el pelo ha sufrido tanto que no logramos recuperar su aspecto más sano y natural. Para ello, Mercadona, supermercado líder en España, ha lanzado su nueva línea capilar 'Repair'.
El cabello dañado, como comentamos, es una de las principales preocupaciones estéticas. Por ello, la cadena de Joan Roig que cuenta con su propia sección de perfumería y belleza (con su marca Deliplus) ha lanzado un colección diseñada para devolver al cabello seco y castigado su fuerza, brillo y suavidad naturales. De hecho, es una solución completa que más allá de reparar el daño visible, ya que también nutre y revitaliza el pelo desde el interior de la fibra capilar recuperando la vitalidad de la salud capilar durante períodos largos de tiempo.
¿Qué productos incluye la línea 'Repair' de Mercadona?
La gama 'Repair' de Mercadona incluye cinco productos específicos para cubrir todas las necesidades del cabello dañado, desde la limpieza hasta el tratamiento profundo. La marca Deliplus ha apostado por un tratamiento eficaz que destaca por ingredientes como la queratina, arginina, el ácido hialurónico, el extracto de seda y caviar, ámbar, vitamina E y Nutrition Plus, un complejo que nutre y revitaliza. A continuación, os detallamos cuáles son todos los productos:
Champú: limpiar y preparar el cabello
El champú de la línea 'Repair' contiene una fórmula que limpia con delicadeza el cabello a la vez que preparar la fibra capilar para los siguientes tratamientos. Limpiar nuestro pelo es esencial para eliminar todos aquellos agentes externos, las impurezas y dejarlo listo para absorber los nutrientes de los productos de los que se compone nuestra rutina
Mercadona recomienda aplicar una pequeña cantidad en la manos con la que masajearás el cuero cabelludo y el resto del pelo hasta crear espuma. Después, solo tendrás que aclarar con abundante agua.
La mascarilla con aclarado para nutrición intensiva
La mascarilla de reparación intensiva es ideal para los cabellos secos o dañados. Sus ingredientes nutritivos profundizan en la fibra capilar, devolviendo al cabello su brillo y suavidad. Además, fortalece el pelo desde la raíz hasta las puntas, haciéndolo más resistente al daño.
Después de lavar con champú, aplica la mascarilla de medios a puntas y déjala actuar de 2 a 3 minutos. Enjuaga bien con agua abundante. Se recomienda usarla una o dos veces por semana.
La mascarilla sin aclarado para uso diario
La 'Remedy mask' está diseñada para nutrir y acondicionar el cabello sin necesidad de aclararlo, lo que la convierte en una opción perfecta para el uso diario. Aporta brillo, hidratación y suavidad sin dejar sensación grasosa.
Aplica una pequeña cantidad sobre el cabello húmedo, secado previamente con una toalla, o en cabello seco. Extiende de medios a puntas y no aclares.
Acondicionador con aclarado: hidrata y repara
El acondicionador con aclarado actúa sobre las zonas más dañadas de la fibra capilar, aportando hidratación y facilitando el desenredado. Este producto es ideal para utilizar tras cada lavado, ya que proporciona suavidad y brillo al instante.
Después de enjuagar el champú, aplica el acondicionador de medios a puntas y déjalo actuar de 1 a 2 minutos. Aclara con abundante agua.
Acondicionador instantáneo 2 en 1 y sin aclarado
Si buscas una solución rápida para desenredar y reparar el ca... {getToc} $title={Tabla de Contenidos}