La 'influencer' y el modelo se lo pasan en grande en el mar.
Dentro de los planes exclusivos que está viviendo Victoria Federica este verano, y que incluso la han llevado hasta las Maldivas junto a un grupo de amigos.
Tal y como mostró ella misma en redes, la nieta del rey emérito Juan Carlos eligió un crucero que dedica gran parte del tiempo a las inmersiones y el buceo. Victoria Federica y su grupo de amigos decidieron adentrarse en el fondo del mar y disfrutar de todo lo que los arrecifes de las Maldivas ofrecen.
El yate en el que se encontraban en uno de los más exclusivos de la zona. Cuenta con 12 camarotes para 24 pasajeros distribuidos en 7 camarotes deluxe, 1 camarote master, 2 suites junior y 2 master suites, que, aunque tienen diferentes precios, el coste medio aproximado por persona es de unos 2.500 euros.
Durante su estancia en tierras asiáticas, la influencer ha coincidido con otros rostros VIP como Genoveva Casanova, Lola Lolita o Daniel Illescas.
Precisamente con este último, exconcursante de MasterChef Celebrity y uno de los creadores de contenidos más populares del país, ha disfrutado sobre una moto acuática.
Tal y como ha hecho saber la joven a través de sus historias de Instagram, ambos surcaron las aguas asiáticas a bordo de una moto acuática y a toda velocidad. "Necesitábamos un poco de adrenalina", escribe Victoria Federica junto a una foto en la que se la ve conducir con Illescas de acompañante.
{getToc} $title={Tabla de Contenidos}