Muere un guardia civil tras ser picado por una avispa en su finca


         Muere un guardia civil tras ser picado por una avispa en su finca

Un agente de la Guardia Civil, de 53 años, ha muerto ha causa de la reacción alérgica que le provocó la picadura de una avispa mientras estaba realizando...

Un agente de la Guardia Civil, de 53 años, ha muerto ha causa de la reacción alérgica que le provocó la picadura de una avispa mientras estaba realizando labores de mantenimiento en un viñedo de una finca de su propiedad, situada en Villaquejida (León).

Según ha informado Subdelegación de Gobierno, el hombre se encontraba en su finca desbrozando unos terrenos donde tenían plantados viñedos, cuando sufrió la picadura del insecto del que era alérgico. Pese a lograr suministrarse la correspondiente medicación, el hombre termino falleciendo.

Al no regresar a su casa ni responder a las llamadas telefónica, sus familiares se desplazaron a la finca donde encontraron su cadáver sobre las 2:00 horas del jueves. Una vez el cuerpo fue localizado, un médico procedió a certificar la defunción, aunque, no fue hasta cerca de las siete de la mañana cuando los servicios de emergencias levantaron el cuerpo para realizar la autopsia.

El fallecido prestaba servicio en el cuartel de la Guardia Civil en Benavente (Zamora) y veraneaba en Villaquejida, municipio del que era natural. El Ayuntamiento ha suspendido algunas actividades previstas para este fin de semana.

{getToc} $title={Tabla de Contenidos}

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto