La Guardia Civil ha finalizado poco antes de esta medianoche el registro de las oficinas de una de las empresas de Juan Carlos Barrabés, el empresario investigado en la causa que el juzgado de Instrucción número 41 de Madrid sigue contra Begoña Gómez, mujer del presidente del Gobierno, informan a EFE fuentes próximas a la investigación.
El registro continuó este sábado desde por la mañana después de que el viernes agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil procedieran a registrar tanto la vivienda como una de las empresas de Barrabés, dentro de una pieza separada abierta por el juez Juan Carlos Peinado en la causa en la que investiga a Gómez por presuntos delitos de tráfico de influencias y corrupción en los negocios.
El viernes, los agentes abandonaron la vivienda sobre las 21 horas, mientras que se fueron de las dependencias de la empresa alrededor de las 23:30 horas.
Sobre las 9:30 horas del sábado, la UCO regresó a las oficinas de la empresa Novatex, situada en el Paseo de Recoletos de Madrid, para continuar con el registro. Al filo de la medianoche concluyeron el registro.
{getToc} $title={Tabla de Contenidos}