El secreto de las Veja, las zapatillas que han conquistado el mundo sin publicidad ni embajadores famosos

En un mundo dopado de hypes de marcas y modelos de zapatillas, ¿por qué tanta gente se decide por unas Veja? (pronúnciese “veya”). Ni siquiera cotizan como clásicas y tampoco pueden presumir de storytelling ligado a las grandes glorias del deporte. No invierten en publicidad, ni en grandes embajadores pagados (aunque hay ilustres espontáneos como Reese Witherspoon, Emma Watson o Leonardo DiCaprio que lucen sus Veja). El secreto está en otra parte. Asegura Sébastien Kopp, director creativo y cofundador de la marca, que quien se calza unas Veja puede ir tranquilo por la vida, con la cabeza bien alta. No hay mano de obra infantil implicada, la cadena de suministros está controlada y bien pagada (él personalmente conoce a casi todos los productores, lleva 20 años viajando a los campos de algodón orgánico y de caucho de Brasil), y su fabricación tiene un impacto mínimo sobre el planeta. Además, cuando se rompan (si se rompen) podrán arreglarse en una de las tiendas de reparación de la propia marca. Son unas zapatillas con vocación longeva.

Seguir leyendo


http://dlvr.it/TBbkYL

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto