La actriz de 44 años está atravesando un cáncer de mama.
Los rumores resultaron no ser ciertos únicamente a medias. El anillo que John Mulaney tenía puesto en una fotografía que borró inmediatamente a mediados del pasado junio no era la alianza como tal, sino el anillo de compromiso. La boda con Olivia Munn ha llegado, tal y como han podido confirmar desde varias revistas estadounidenses como E! y People.
El humorista de 41 años, conocido por su paso por el Saturday Night Live, y la actriz, que acaba de soplar 44 velas, y famosa por la saga X-Men o la serie The Newsroom, se casaron durante el mismo fin de semana del cumpleaños de Munn, el del 4 de julio, Día de la Independencia de Estados Unidos, en una ceremonia íntima.
El enlace tuvo lugar en la casa que un amigo común de la pareja tiene en Nueva York y optaron por una boda muy sencilla, sin apenas invitados, en la que estuvieron acompañados de un testigo y, por supuesto, del hijo que comparten, Malcolm Hiệp, quien a finales de año cumplirá tres años, casi el mismo tiempo que lleva la pareja saliendo.
A pesar de que se conocían desde 2013, no comenzaron su relación hasta mayo de 2021. Y con polémica, pues apenas unos días antes Mulaney se había divorciado de su esposa los anteriores seis años, Anna Marie Tendler, la mujer que le apoyó y ayudó durante su ingreso en rehabilitación por alcoholismo. Al echar cuentas sobre el nacimiento de su hijo, su amor principió mientras él todavía estaba casado.
Apenas se saben más detalles de la boda, pero sí uno, sacado a la luz por Today.com, que ha encandilado a los fans de la actriz: la ceremonia estuvo oficiada por un antiguo compañero de reparto y leyenda de Hollywood, Sam Waterston, quien también salía en The Newsroom y que es conocido sobre todo por sus papeles en Ley y Orden y las películas Los gritos del silencio —por la que le nominaron al Oscar—, La puerta del cielo y Capricornio Uno.
Esta boda llega justo cuando Olivia Munn, quien en el pasado fuera pareja del español Álex González, está atravesando una de las etapas más difíciles de su vida, ya que el pasado marzo dio a conocer que padece cáncer de mama en sus dos senos.
Esta noticia es la que le llevó, junto al consejo de los médicos, a someterse a una ooforectomía y a una histerectomía. Es decir, que le extirparon útero, trompas de Falopio y ovarios. Justo antes, como ella misma puntualizó al dar la noticia, congeló sus óvulos por tercera vez.
{getToc} $title={Tabla de Contenidos}