La víctima, de 63 años y que viajaba sola, tenía un cuchillo clavado en el rostro cuando fue encontrada.
La Guardia Civil investiga la muerte violenta de una mujer cuyo cuerpo sin vida ha sido hallado con signos de apuñalamiento en el interior de una autocaravana en Alcossebre (Castellón). Concretamente, el vehículo se encontraba aparcado en el camí de l'Atall de la localidad, en primera línea de playa.
Según ha confirmado la delegada de Gobierno, Pilar Bernabé,
la fallecida, de 63 años, era la titular de la autocaravana y viajaba sola. Además, otras fuentes de la Delegación de Gobierno han afirmado que la mujer fue encontrada con un arma blanca clavada en el rostro.
Bernabé ha señalado que hay registros de una estancia previa de esta mujer en Tarragona, donde también estuvo sola, y que, según testigos, en la caravana también viajaba sola. "Todos los indicios indican que no estuvo acompañada por nadie tanto en la caravana como en un alojamiento previo en el que estuvo", ha recalcado.
Además, varias personas que ocupan las caravanas aparcadas próximas a la de la mujer fallecida han señalado que el vehículo estaba aparcado allí desde el pasado martes.
Los integrantes de la unidad orgánica de la Policía Judicial de la Guardia Civil han trabajado sobre el terreno durante todo este jueves para tratar de esclarecer las causas de la muerte.
El cuerpo, que presentaba varias cuchilladas, ha sido encontrado al mediodía de este jueves, sobre las 13.30 horas. La Guardia Civil, por el momento, no descarta ninguna línea de investigación.
{getToc} $title={Tabla de Contenidos}