El gallego pudo continuar hasta el tercer asalto, pero a un minuto del final volvió a suceder y los sanitarios no le dejaron seguir en la pelea.
La Velada del Año 4 de Ibai Llanos ha tenido un inicio accidentado. En el segundo combate de la tarde, el streamer español Guanyar tuvo que abandonar a falta de un minuto por obligación de los médicos tras sufrir una luxación de hombro en el primer asalto.
Se esperaba un combate titánico. Era uno de los más esperados por los 30 kilos que había perdido Guanyar exclusivamente para este evento, pero el destino le tenía preparado otros planes.
En el primer minuto del combate, Guanyar tuvo que parar después de que su hombro izquierdo se le saliese. Rápidamente se lo colocó, habló con la asistenta médica y entre él y su entrenador consiguieron el visto bueno para continuar en la pelea.
Guanyar se disloca el hombro, se lo vuelve a colocar y sigue peleando, vaya bestia. #LaVeladaDelAñoIV pic.twitter.com/A3wmjm8Irm
— Haduucken (@Haduuuucken) July 13, 2024
Sin embargo, el estado físico del gallego le terminaría retirando después del combate. Después de un segundo round sin molestias, en el tercero el hombro volvió a dar guerra a Guanyar.
Quedaba solo un minuto y el español insistió en que quería continuar. Su entrenador también lo intentó, pero esta vez los servicios médicos le prohibieron volver a pelear para evitar males mayores.
La Cobra, por abandono de Guanyar, se proclamó campeón del segundo combate de la tarde. Ambos acabaron destrozados y llorando sobre el ring, sobre todo el gallego, que venía de hacer dos asaltos muy buenos.
{getToc} $title={Tabla de Contenidos}