El colaborador vuelve a acordarse de la presentadora de Telecinco.
Kiko Hernández se ha reincorporado al equipo de Ni que fuéramos, que este lunes 3 de junio regresa triunfalmente a la televisión en abierto, con su debut programado en el canal Ten.
La noticia de la participación del madrileño en el programa fue desvelada este viernes, dejando perplejos a los colaboradores. La revelación llegó a través de un retrato de la ilustradora María Sandón, quien lo había dibujado en el balcón de las instalaciones del formato.
"Qué maravilla. Se me han puesto los pelos de punta", expresó Víctor Sandoval al reaccionar ante la información. Por su parte, Belén Esteban también manifestó su entusiasmo: "Me hace mucha ilusión que venga Kiko el lunes".
Pero, justo antes de su estreno como colaborador, el madrileño ha querido, de nuevo y tal y como hizo hace unos días, lanzar un dardo a Ana Rosa Quintana, contra la que competirá a partir de ahora.
"El lunes vuelvo de colaborador... y tengo ganas de repartir para todos y todas", escribía el tertuliano en sus stories de Instagram, junto al vídeo del momento en el que sus compañeros daban a conocer su fichaje.
Después, la pulla hacia su excompañera de cadena. "Sí, vuelvo con más fuerza que nunca. Nos vemos el lunes en Ten", confirmaba, haciendo hincapié en sus "ganas de repartir para todos". "Volvemos con ganas de contar muchas cosas. Nos vemos el lunes", añadía Kiko, poniendo especial énfasis en el "ar" final de "contar", en una clara referencia a TardeAR, programa que presenta Ana Rosa Quintana.
{getToc} $title={Tabla de Contenidos}