El truco de un trabajador de McDonalds para garantizar la comida fresca en tu pedido


         El truco de un trabajador de McDonalds para garantizar la comida fresca en tu pedido

La comida rápida siempre genera inseguridad al pensar en cómo se ha hecho, sin embargo, para garantizar la frescura de los alimentos tan solo tienes que hacer el pedido sin sal.

En el mundo de la comida rápida, la frescura de los productos que se han pedido puede ser una preocupación para muchos clientes. Y, aunque las grandes cadenas como McDonald's se esfuerzan por mantener altos estándares de calidad y servicio, a veces los pedidos pueden resultar una decepción por llevar hechos varias horas o por ser muy artificiales.

Sin embargo, si quieres asegurarte de que pidas lo que pidas en McDonald's será cocinado con productos frescos y recién hechos, aquí te traemos el truco que ha revelado un extrabajador de la cadena.

Hacer el pedido sin sal

La clave de este truco está en la preparación de los alimentos. En McDonald's, muchos de los productos como las hamburguesas y las patatas fritas se preparan en grandes lotes y se las añade sal antes de ser cocinadas. Haciendo esto, la entrega del pedido es rápida, pero no siempre garantiza que los alimentos sean frescos y estén recién hechos en el momento en que te los sirven.

Sin emargo, cuando alguien hace un pedido sin sal, el personal de la cocina debe preparar un lote nuevo específicamente para ese cliente. Esto significa que las patatas fritas, las hamburguesas, los nuggets, y los otros pedidos sin sal se hacen desde cero, asegurando que estén frescos y calientes al momento de ser servidos.

Después, cuando haya llegado el pedido, puedes añadirle sal sin problema, ya que la comida estará caliente y la absorberá al momento. Además, la mayoría de los McDonald's tienen sobrecitos de sal disponibles.

Otro punto a favor de este truco es que puedes controlar la sal que le añades a los alimentos, ya que las cadenas de comida rápida suelen abusar de ella, lo que repercute de forma negativa en la salud.

La parte negativa

Como todo en la vida, hay una parte negativa, y en este caso es que hay que tener en cuenta que, al hacer el pedido sin sal, tardará más en salir, ya que, como comentábamos anteriormente, los trabajadores tienen que hacerlo desde cero sin usar los productos ultraprocesados o que solo tienen que precalentar.

Sin embargo, creemos que merece la pena esperar unos minutos más hasta que salga para asegurarse que la comida está recién hecha y con productos frescos.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las mejores novedades para disfrutar al máximo del placer de comer.

{getToc} $title={Tabla de Contenidos}

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto