La 77 edición del Festival de Cannes ha arrancado llena de 'lookazos' que van a dar mucho que hablar. Uno de ellos fue el de la actriz Jane Fonda, de 84 años. Repasamos el 'outfit' que la actriz lució en el certamen francés y que seguro que va a dar ideas al gigante de Inditex
Jane Fonda llegó pisando fuerte en la ceremonia inaugural de la edición número 77 del Festival de Cannes. La artista, de 86 años, lució un 'jumpsuit' negro con un bordado de flores y pedrería que recorría la cintura y bajaba hasta medio muslo. Se trata de un diseño hecho a la medida de Elie Saab. Llevaba la melena gris ondulada y un maquillaje tan marcado como favorecedor.
A pesar de lo espectacular de su look lo que más os llamó la atención fue el complemento que lució a su llegada y que se ha convertido en objeto de deseo en el mismo momento en el que lo vimos.
¿El motivo? es una pieza con el estampado estrella de la temporada, el leopardo, y que Zara está exprimiendo al máximo llegando a convertir en virales muchas de las piezas con este 'print'. Algunas de ellas, como los famosos pantalones de leopardo están agotados y a la venta en plataformas de segunda mano a más del doble de su precio original.
Una prenda sin edad
La pieza en cuestión es un abrigo de entretiempo o un guardapolvos que llevaba la actriz, perfecto para citas nocturnas de primavera y verano. Buceando en la web de Zara hemos encontrado una pieza que 'podría valer' pero que no tiene el corte de un abrigo recto ya que se trata de un 'trench', que tiene un precio de 79,95 (ref. 3138/149).
Nos imaginamos a los creativos de la firma ideando a toda mecha esta nueva prenda para ponerla a la venta par darle un toque más salvaje a las noches de verano. Es perfecta para lucirla con vestido lencero negro o con pantalones corsario y top y por supuesto es apta para 'ser consumida' entre los 20 (o antes) y los 90 (o depués) años.
Las joyas de Jane Fonda
Jane Fonda ha iluminado la 77ª Edición del Festival de Cannes inaugurando la alfombra roja con un 'choker' asimétrico, realizado artesanalmente en oro rosa, con un pavé compuesto 2.924 diamantes blancos. Para completar el conjunto, un par de pendientes y un brazalete que siguen el diseño del choker y elevan este estilo audaz y femenino. Todo de la firma Pomellato.
El choker, realizado enteramente con pavé, rodea el cuello con 2.924 diamantes. El brazalete, en oro rosa de 18K, cuenta con 1.139 diamantes. Y los pendientes tienen 500 diamantes.
{getToc} $title={Tabla de Contenidos}