Marta Torné recuerda su marcha de 'Cámbiame': "Se basaba en miseria humana"


         Marta Torné recuerda su marcha de 'Cámbiame': "Se basaba en miseria humana"

La actriz condujo el programa de La Fábrica de la Tele hasta 2017, cuando Carlota Corredera la sustituyó.

Marta Torné ha sido la última invitada de Querido Hater, y el youtuber Malbert no ha querido desaprovechar la oportunidad para preguntarle por toda su carrera, desde su faceta como actriz hasta su etapa en Telecinco, de la cual se ha sincerado como nunca.

La catalana, que debutó en 2004 en Telecinco como colaboradora del programa TNT, después fue presentadora de Pecado original y El programa del verano. Tras su paso por Atresmedia, volvió a Mediaset como conductora de Hable con ellas y Cámbiame, el programa en el que Pelayo Díaz, Cristina Rodríguez y Natalia Ferviú modificaban los looks de los invitados.

Producido por La Fábrica de la Tele, empresa encargada de Sálvame, el formato cambió repentinamente de presentadora en 2017 y fue Carlota Corredera quien empezó a conducirlo. Y ahora Torné ha contado qué fue lo que sucedió.

"Cámbiame al principio se basaba más en la estética y luego ya nos adentramos más en las historias, en la miseria humana. Se buscaban mucho las historias de cada invitado y todo era drama, la verdad", ha opinado en el pódcast de Podimo.

"Carlota se llevó la parte más mala de la situación. Yo lo primero que hice cuando supe que era Carlota fue llamarla, ella fue mi directora cuando empecé en TNT hace 20 años y para ella fue una putada de alguna manera", ha declarado. "Todo vino porque querían hacer cambios en el programa, me avisaron de que querían incorporar a Carlota y Paolo Vasile había visto una película en la que salía yo y dijo: 'Me gusta más de actriz que de presentadora'", ha recordado la actriz, que entonces se marchó a hacer Velvet a Antena 3.

La intérprete también ha aclarado por qué no se dio respuesta a la sustitución de presentadora en el propio programa, y es que fue porque ella no quiso despedirse porque "iba a ser todo lágrimas".

"El hecho de que no me quisiera despedir no fue despecho, pero no quería que todo fueran luego lágrimas. Mira los tres estilistas, me fui y acabaron todos peleados. Quisieron dar un volantazo y llevarlo a formato Sálvame y yo no me sentía cómoda", ha rememorado.

Aun así, este cambio no le sentó bien: "Me molestó, pero hacía tiempo que yo no me sentía cómoda haciendo este programa. Había muchas entrevistas que yo leía los papeles y decían 'tu hijo sabes que se ha intentado quitar la vida por tu culpa', y yo decía 'no voy a hacer la pregunta así', y me decían: 'Haz la pregunta como está en el guion'".

"Por eso creo que el perfil de Carlota era mejor, ella sabe manejarse mejor en ese estilo. Por eso la cogieron, querían meterle más chicha al tema del morbo", ha defendido Marta Torné.

Sin embargo, la invitada ha asegurado que tiene "cero" mal rollo con Corredera, aunque la periodista le sigue en Instagram y ella no. "No me interesa mucho el contenido que puede hacer, ni me había fijado", ha justificado.

"Yo a Carlota la quiero mucho y ella lo sabe, yo no soy una persona falsa. Cuando llegué a Madrid hace 20 años era mi directora y eso me hace tener con ella una relación muy maternal", ha añadido la entrevistada. "El primer día que Carlota hizo la grabación, esa noche vinieron los tres estilis... {getToc} $title={Tabla de Contenidos}

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto