¿Francesinhas ilimatada? Uno de los restaurantes portugueses más populares de Madrid tiene el primer buffet libre


         ¿Francesinhas ilimatada? Uno de los restaurantes portugueses más populares de Madrid tiene el primer buffet libre

Se trata de uno de los platos más populares de Portugal que puedes comer de manera ilimitada en este restaurante del sur de Madrid por solo 19 euros.

Aunque compartimos un concepto gastronómico parecido con Portugal, nuestro país vecino tiene algunos platos que son una auténtica referencia de su cultura culinaria, y si visitamos Oporto sin duda una de esas recetas que no podemos dejar de probar es la francesinha.

La francesinha no es otra cosa que un sandwich relleno de dos tipos de salchichas, jamón, bistecks de carne y una capa de queso derretido por encima que se acompaña con una salsa algo picante hecha a base de tomate y cerveza.

Aunque el relleno más clásico es el de carne de cerdo y queso, podemos encontrar diferentes opciones de francesinhas, y un local en Madrid para comerlas bueno, bonito y barato es en Gastro Bar Lusitano.

Francesinhas XXL e ilimitadas

Este restaurante ubicado en Leganés, al sur de Madrid, ya es famoso por ser un local donde se come muy bien y mucho, y es que en esta casa de comidas buscan retar al comensal con pruebas solo aptas para los más valientes.

Mientras que el pasado verano Gastro Bar Lusitano retaba a los comensales a comerse su plato de bifana con patatas en menos de siete minutos y aquellos que lo ganasen conseguirían llevarse 25 euros, ahora las francesinhas son las protagonistas de este local.

Desde este restaurante aseguran que son el primer buffet libre de francesinhas del mundo donde además han reducido el precio de este servicio. Mientras que antes que el servicio antes costaba 25 euros, ahora el precio es de 19 euros.

Podemos disfrutar de esta opción de lunes a jueves en horarios de comidas y cenas y comer toda la francesinha con patatas fritas que queramos o podamos.

Además en este restaurante podemos probar la bifana, un plato popular creado en Vendas Novas que se elabora con filetes de cerdo que se marinan con ajo, vino y laurel, se asan a la parrilla o su francesinha de casi dos kilos ideal para compartir, entre otras opciones de recetas portuguesas.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las mejores novedades para disfrutar al máximo del placer de comer.

{getToc} $title={Tabla de Contenidos}

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto