La actriz de 66 años ha acudido este lunes a la 49ª gala del premios Chaplin en Nueva York. Para la ocasión ha llevado un diseño con el que ha presumido de silueta.
A sus 66 años de edad, Sharon Stone sigue siendo una de las mujeres más inspiradoras del planeta, también por su estilo. La actriz, desde su icónico cruce de piernas en Instinto Básico hasta sus looks de alfombra roja más actuales, siempre ha presumido de un gusto impecable por la moda. Todo ello hace que sus estilismos sean de los más observados en cada evento al que acude, como así ha ocurrido este lunes en la 49ª gala del premios Chaplin en Nueva York.
La actriz, que cumplió 66 años el pasado mes de marzo, sorprendió en este evento con un look de impacto protagonizado por un vestido negro de lentejuelas ceñido al cuerpo que le quedaba espectacular.
Se trata de una pieza larga hasta los pies, ajustada, con manga larga, cuello redondo y cuerpo corsetero con el que Sharon Stone ha demostrado, una vez más, que la edad solo es un número y que una mujer puede vestir con lo que ella se sienta mejor.
Para esta alfombra roja, que rendía homenaje a Jeff Bridges, por su su "trabajo y compromiso con su arte y logros profesionales que demuestran una contribución significativa al arte del cine", tal y como informaban desde la organización, Stone añadió un par de collares de perlas y oro al cuello, así como un bolso bandolera.
A modo de 'beauty look', llevó la cara totalmente despejada y un maquillaje muy natural con labial en tonos tierra. En definitiva, se trata de un 'outfit' con el que Sharon Stone desafía, una vez más, el edadismo y se muestra muy segura de sí misma.
GALERÍA | La evolución del estilo de Sharon Stone
¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.
{getToc} $title={Tabla de Contenidos}