De Melania Trump a Kim Kardashian: las famosas que han sido vetadas de la Gala MET


         De Melania Trump a Kim Kardashian: las famosas que han sido vetadas de la Gala MET

El mundo de la moda tiene los ojos puestos en este próximo 6 de mayo, el día escogido para la celebración de una de las galas más importantes para muchas 'celebrities', sin embargo, algunas de ellas les prohibieron o no les tienen permitida la entrada.

Queda menos de una semana para la Gala MET, también conocidos como los 'Oscar de la moda', donde nuestras 'celebs' favoritas —y las más influyentes— desfilan en la alfombra roja con los looks más originales y planeados para convertirse en la mejor vestida de la noche, mezclando glamour con la extravagancia sin perder de vista el tema de la fiesta.

Aunque quienes vayan a asistir es todo un misterio que la misma Anna Wintour guarda bajo llave, sí que conocemos los que van a ser los anfitriones de este año, con Chris Hemsworth asistiendo por primera vez, junto a Zendaya, Jennifer López y Bad Bunny. Si bien se especula mucho sobre quién está invitado y quién no, lo cierto es que hay personas que, por mucho que quieran ir, nunca van a recibir una carta de la editora de Vogue.

Porque sí, pese a que no lo parezca, hay famosas que tienen vetada la entrada a la Gala MET por parte de la persona más influyente del mundo de la moda, ya sea por comentarios que han hecho de la fiesta o por su reputación. No obstante, no está todo perdido, porque algunas han conseguido hacer las paces con Wintour para volver a posar en la alfombra roja.

Gwyneth Paltrow

Hablar mal de una de las fiestas de Anna Wintour puede salir muy caro, y si no que le pregunten a Gwyneth Paltrow. Desde mediados de los 90, la actriz fue una de las asiduas a la gala MET, sin embargo, unas declaraciones que hizo en el Show de Kylie y Jackie en el 2013 consiguieron que la ganadora de un Oscar a Mejor Actriz por Shakespeare in Love no volviera a pisar la alfombra del Museo Metropolitano.

"Es espantoso. Piensas que va a ser esta fiesta maravillosa y glamourosa y que vas a ver a toda esta gente famosa. Y llegas y está atascado, hace muchísimo calor, todo el mundo te empuja, creo que ya no estamos en edad de hacer esas cosas". Estas fueron las palabras que le costaron un veto de cinco años.

Melania Trump

Desde 1985, Donald Trump fue uno de los invitados más exclusivos de la gala, a la que apareció con varias de sus parejas. Sin embargo, todo cambió cuando el magnate decidió meterse en política e iniciar su carrera a la presidencia de los Estados Unidos. Wintour no solo apoyaba a Hillary Clinton, sino que también hizo campaña a su favor.

"Tienes que defender aquello en lo que crees, y tienes que tener tu punto de vista", dijo tras revelar que Donald Trump jamás volvería tener una invitación. Palabra que, a día de hoy, sigue manteniendo.

Demi Lovato

Demi Lovato solo ha acudido una vez a la gala MET, en el 2016, pero para Anna Wintour fue más que suficiente tras las duras críticas que recibió por parte de la cantante, cuando declaró en una entrevista que fue una de las peores experiencias de su vida.

"Había una famosa que estaba siendo una total perra y estaba haciéndole la vida imposible a todo el mundo a su alrededor. Todo el ambiente era muy de grupitos, recuerdo que me sentí tan mal que pensé en volver a beber" dijo para Billboard. Pero no solo quedó ahí, la artista también afirmó que, tras la fiesta, fue directa a una reunión de Alcohólicos Anónimos y se sintió mucho más cerca de las personas sin hogar, que al evento de Alta Costura. Desde entonces no se le ha vuelto a ver en la gala.

Amy Schumer

La primera gala MET de Amy Schumer fue todo un desastre, ya que no se sentía a gusto en ese tipo de ambientes donde tu look es lo que más cuenta, tal y como desveló en el programa de radio de Howard Stern, donde comentó que se sintió "incómoda con la farsa" de algunas famosas.

"La gente intenta fingir que está teniendo una conversación y a mí no me gusta la farsa. Estamos todos allí vestidos como si fuéramos un montón de malditos idiotas. Simplemente no me gusta. No tengo el más mínimo interés en la moda. No me importa", dijo la actriz que, desde el 2017 hasta el 2022, no se la volvió a ver por allí.

Kim Kardashian

Lo de Anna Wintour con Kim Kardashian era algo personal, y es que al parecer, el tipo de fama que tenía la 'influencer' en los 2000 era la antítesis del buen gusto para la editora de Vogue, que aseguraba que nunca en la vida dejaría que la Kardashian pisara esta alfombra roja.

Sin embargo, parece ser que en esta vida no hay nada mejor que estar bien relacionada, ya que cuando comenzó a salir con Kayne West, las puertas del Museo Metropolitano de Nueva York se abrieron para la empresaria y desde entonces nos ha dejado looks que han pasado a la historia de este evento.

No obstante, el drama con el vestido de Marilyn Monroe en el 2022 y los desperfectos que causó Kim Kardashian a esta pieza histórica desató el rumor de que el veto de Wintour había vuelto a caer en toda la familia Kardashian, pero su aparición el año p... {getToc} $title={Tabla de Contenidos}

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto