Estos dispositivos son muy eficientes y se colocan en la pared o directamente en el suelo sin necesidad de obras.
En tiempo en los que las temperaturas bajas aprietan, ducharse puede ser todo un deporte de riesgo. Por ello, secarse con una toalla calentita puede ser una buena forma de hacer de este momento un placer en invierno, sobre todo para aquellos que no cuentan con una calefacción o los aficionados a darse una ducha a primera hora de la mañana. Pero, por suerte, hay un solución y se llaman: toalleros eléctricos. Con este producto que se conecta a la corriente calentarás tu toalla o incluso tu ropa sin necesidad de acumular mayor humedad al estar en el cuarto de baño.
Los toalleros eléctricos se instalan sin obras, algunos se pueden colocar en la pared, incluso, sin que tengas que usar el taladro y otros tienen patas y podemos llevarlos de una habitación a otra para calentar el ambiente o secar rápidamente la colada. A la hora de elegir un modelo para nuestra casa debemos tener en cuenta el tamaño del baño y también el consumo energético de estos dispositivos. En 20deCompras hemos encontrado dos modelos de bajo consumo que no derrochan electricidad para que elijas el que más se ajusta a tus necesidades.
El más bonito y eficiente
Sin duda es nuestro favorito. Se trata del modelo Warm Towel de Create que cuenta con una potencia de 500 vatios para calentar las barras de aluminio y secar las toallas. Además, tiene temporizador que las mantiene calientes hasta dos horas y está protegido de la humedad. Puedes elegir entre siete colores: blanco, negro, amarillo, rosa, morado, gris o verde y además puedes colgarlo en la pared o añadirle unas patas. Su diseño ultrafino no impide que sea capaz de caldear hasta un baño de 12 metros.
Una opción económica
Si buscas algo más sencillo, puedes apostar por este toallero eléctrico de Orbegozo de gran eficiencia energética y tamaño reducido para espacios algo más pequeños: mide 45 centímetros de alto y 60 de ancho. Tiene una potencia de 90 vatios por lo que consume muy poca electricidad, aunque lo tengas conectado todo el día. Además, incluye una luz LED que indica si está apagado o encendido. Este toallero es de pared por lo que, en este caso, tendrás que tirar de taladro para colocarlo.
Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.
Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión. Lee aquí nuestra política legal de afiliación.
En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.
{getToc} $title={Tabla de Contenidos}