La aspiradora sin cables con inteligencia artificial existe y ahora cuesta menos de 300 euros


         La aspiradora sin cables con inteligencia artificial existe y ahora cuesta menos de 300 euros

asdasdasd

La falta de tiempo y la limpieza del hogar son dos acciones que no encajan. Si bien es cierto que la jornada laboral en España cada vez está más dirigida a la conciliación, la mayoría seguimos sin llegar (bien) a todas las actividades que conforman nuestro día a día. Incluidas las tareas del hogar, que han quedado relegadas al fin de semana.

Sobre todo, cuando se trata de eliminar el polvo: aunque intentamos poner en práctica los trucos virales para retrasar su aparición y tenemos las plantas de interior que evitan su acumulación, nada es tan efectivo como limpiarlo. Y si no tenemos tiempo, ¿cómo lo logramos?

Fácil: apostando por herramientas todoterreno que con gran potencia nos ayuden a eliminar la suciedad de casa en pocas pasadas. Las aspiradoras sin cable y sin bolsa son la opción perfecta: son rápidas y efectivas y, si uno sabe dónde comprarlas, no tienen por qué costarnos más de 300 euros. Palabra de Cecotec y de su escoba vertical que aspira, friega y usa la inteligencia artificial para hacerlo en menos tiempo.

La aspiradora sin cables que necesitas en casa

Comprar por 299 euros

La escoba vertical de Cecotec que puedes comprar hoy por menos de 300 euros es una de las opciones más tecnológicas del catálogo del ecommerce español. Se trata del modelo Conga Rockstar 9500 Connected Ergowet 3000 IA: un aspirador sin cables y sin bolsa que utiliza la inteligencia artificial para mejorar la eficiencia y la calidad de la limpieza en el hogar.

Este modelo, uno de los últimos lanzamientos de Cecotec, permite limpiar sin preocupaciones gracias a la gestión inteligente de la potencia, que alcanza los 680 vatios y los 26 kPa si se refiere a la succión. Lo que logra este sistema es detectar nuestros movimientos y el tipo de suciedad para controlar la potencia de forma ultra precisa y asegurando una optimización del tiempo.

Claro que las claves de su éxito no solo residen en la gran potencia o en su uso inteligente, también en los accesorios de limpieza. Entre otros cabezales, la aspiradora de Cecotec incluye el cepillo Jalisco: diseñado con millones de microfibras y cerdas de silicona para atrapar todo tipo de suciedad y no dejar ni rastro de suciedad en todo tipo de superficies. De suelos duros a tapicerías y alfombras.

Como otros modelos de la marca, la Conga Rockstar 9500 Connected Ergowet 3000 IA también aspira y friega a la vez. Una ventaja frente a otras aspiradoras sin cable que encanta a los usuarios que buscan una limpieza profesional en casa.

Otras aspiradoras sin cables que merecen la pena

Las aspiradoras sin cable de Dyson son de las favoritas de los usuarios: destacan por ofrecer una de las mejores potencias y autonomías del mercado, así como por sus diseños completos y modernos. Cuentan en su catálogo con modelos que rozan los 1.000 euros, como la Dyson Gen5detec Absolute, pero también propuestas más económicas, como la Dyson Omni-glide que cuesta menos de 300 euros.

Rowenta es otra de las marcas que destaca por la calidad de sus escobas verticales. Actualmente, cuentan con varias propuestas y packs de venta en los que aúnan sus aspiradoras con otros productos interesantes de su catálogo. De todas ellas, la Rowenta X-Force Flex 11.50 nos encanta, porque

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto