La presidenta de la Comunidad de Madrid rivaliza con la reina Letizia en cuestión de estilo y nos deja una de las ideas más originales para nuestros looks de invitada.
Esta tarde, los reyes de España ofrecieron un almuerzo en el Palacio Real de Madrid con motivo de la ceremonia de entrega del Premio Cervantes 2023, donde han recibido a varias caras conocidas tanto de la televisión como del Gobierno, entre los que se encontraban Sonsoles Ónega, José Luis Martínez-Almeida e Isabel Díaz Ayuso.
Si ayer la presidenta de la Comunidad de Madrid se convirtió en la protagonista gracias a su conjunto de Victoria Collection, que también llevó Vicky Martín Berrocal para una cita, hoy sorprende con un vestido de inspiración japonesa rojo que ha conseguido hacer sombra a la reina Letizia en su propio evento.
Ultimamente, Isabel Díaz Ayuso nos sorprende con sus elecciones estilísticas, prestando mucha más atención a los detalles y arriesgando con las últimas tendencias. Un ejemplo fue en los Premios Platino hace un par de días, donde apostó por un vestido fucsia de escote palabra de honor y manga capa del que todavía mucha gente habla.
En esta ocasión, se ha decantado por algo menos glamuroso, pero igualmente atrevido, demostrando que está lista para ser rival de Yolanda Díaz, apodada 'la fashionaria'.
Se trata de un vestido midi con estampado geométrico y frunce en la cintura para conseguir un efecto muy favorecedor, de los que le gustan a la reina Letizia. Sin embargo, lo más llamativo de la prenda es el escote pico y la manga larga con vuelo tipo capa, que recuerdan al kimono de una geisha.
Este efecto se potencia con el peinado, un mono con la raya al lado que ha acompañado con unos labios rojos, haciendo contraste con su piel.
Consigue el look mas 'japo' de Isabel Díaz Ayuso
La presidenta de la CAM nos ha dado una de las mejores ideas para nuestros looks de invitada de este verano, apostando por un estilismo muy original y favorecedor que, desde luego, no va a pasar desapercibido.
Se trata del vestido Begonia en color rojo de la firma Panambi, diseñado y fabricado íntegramente en España. Lo podemos encontrar, si hay stock, en alguna de las tiendas que tienen tanto en Madrid como en Sevilla y Valencia, aunque también está disponible en la página web de la marca a un precio de 275 euros (18/VE-BEGONIA/ROJO).
¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.
{getToc} $title={Tabla de Contenidos}