Naomi Campbell cierra el desfile de Dolce&Gabanna de negro, luciendo lencería y un esmoquin nunca visto


         Naomi Campbell cierra el desfile de Dolce&Gabanna de negro, luciendo lencería y un esmoquin nunca visto

La diosa de ébano ha sido la encargada de poner el broche final a esta colección inspirada en el Nueva York de 1890 y su tradicional vestimenta

Si algo consiguen las colecciones de Dolce & Gabbana es generar expectación en su público, no solo por los conceptos donde sensualidad y glamour se asientan como hilo conductor a lo largo de los años, también por los rostros con nombre propio que lucen dichas propuestas sobre la pasarela italiana.

Para presentar el próximo invierno de la casa de moda italiana, Irina Shayk y Naomi Campbell han compartido pasarela pero ha sido esta última quien se alzaba protagonista cerrando el desfile con un look que resume la esencia al completo de la colección.

Lencería, mucho negro, corsés y altas dosis de feminidad, esto es la colección 'Tuxedo' presentada por Stefano y Domenico para el invierno 2025 conquistando así Milán una vez más.

De las siluetas más clásicas de americana y camisa, con fajín y pajarita incluida hasta piezas de lencería que combinan con estas a modo de bermudas y sujetadores-top. Todo bañado por el negro como único color, resaltado por el dorado y el plata.

Mucho negro, lencería y un esmoquin deconstruido en Dolce & Gabanna

Todo este concepto de negro puro y mezcla de lencería con el traje tuxedo o esmoquin es lo que ha lucido la diosa de ébano cerrando el desfile de Dolce & Gabanna en la pasarela italiana.

Un sujetador transparente de encajes, con una capa-pantalón de lencería de cintura alta adornada por un gran lazo de satén se combinan con guantes, sombrero y una red que cubre el rostro con sofisticación.

Bajo esa suerte de pantalón abierto, medias de cristal en negro y tacones adornados por un lazo de proporciones llamativas cubierto de brillantes cristales. Para cerrar un estilismo que reinventa ese tradicional traje masculino americano de 1980 y lo convierte en un espectáculo de feminidad actual.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

{getToc} $title={Tabla de Contenidos}

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto