La actriz habló con la prensa sobre el futuro más cercano de la serie de Netflix durante la alfombra roja de los Premios Emmy 2023.
La segunda temporada de Miércoles comenzará a grabarse a partir del próximo mes de abril, y pasará de los paisajes de Rumanía al verde de Irlanda. Un cambio que, según ha confirmado Jenna Ortega, no será el único que veamos en la nueva entrega de la serie de Netflix.
La actriz, que da vida a Miércoles Addams, habló con E! durante la alfombra roja de los Premios Emmy 2023 y desveló algunas cosas que podremos esperar en la continuación de la obra. Con la nueva entrega, este título tratará de mantenerse entre más exitosos de la plataforma de streaming, y para ello tendrá que someterse a algunos cambios.
"Nos estamos dirigiendo un poco más hacia el terror. Pero es muy emocionante porque, durante toda la serie, Miércoles siempre necesita algún arco narrativo, pero nunca cambia. Eso es lo maravilloso de ella", explicó Ortega.
La propia intérprete se ha involucrado mucho en la escritura y dirección de algunos episodios, así que parece que sabe de lo que habla: "Hay frases muy, muy buenas y creo que todo es más grandioso. Hay mucha más acción. Cada capítulo se parecerá un poco a una película, lo cual es bueno".
Tiempo atrás, Ortega también adelantó más sobre la segunda temporada de Miércoles en una entrevista con Variety. Allí también aseguró que se adentrarían más en el terror, y afirmó que se cambiaría parte de las experiencias románticas de la protagonista, pues su triángulo amoroso con Tyler Galpin (Hunter Doohan) y Xavier Thorpe (Percy Hynes White), carecía de sentido para el personaje.
Volviendo a la actualidad, Jenna Ortega había acudido este lunes a la gala de los Emmy 2023 como nominada al premio a mejor actriz en serie de comedia por su papel en Miércoles. Sin embargo, la vencedora de la categoría fue Quinta Brunson, de Abbott Elementary.
¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.
{getToc} $title={Tabla de Contenidos}