El empresario ha contestado a las preguntas de la prensa sobre su relación con la marquesa de Griñón.
La relación de Tamara Falcó con Íñigo Onieva, aunque se hayan dado el sí quiero, siempre está en el punto de mira, sobre todo después de que el empresario le fuera infiel a la marquesa de Griñón.
Hace unos días volvían a saltar los rumores de una crisis entre ellos por una supuesta discusión en un restaurante de Madrid. Ahora, Íñigo ha respondido contundente a los medios de comunicación.
Según contó el autor del pódcast, En todas las salsas y colaborador de Mediaset, Pedro Jota, Tamara Falcó e Íñigo, fueron vistos en un restaurante de Madrid en plena discusión. Al menos los aspavientos que uno y otro hacían así lo indicaban, según la fuente.
Estos rumores se alimentaron y crecieron después de que el empresario se fuese a esquiar sin Tamara con un grupo de amigos. No obstante, Íñigo ha querido aclarar la situación real en la que se encuentra su matrimonio y ha respondido ante los micrófonos de Europa Press.
"Estamos magníficamente", ha confesado, desmintiendo así los rumores que les han perseguido a ambos en los últimos días. Así, queda claro que, la pareja, aunque tenga sus discusiones, siguen adelante con su matrimonio. De hecho, la propia Tamara contó en El Hormiguero que tienen sus malos momentos, aquellos en los que discuten por cuestiones de lo más cotidianas.
{getToc} $title={Tabla de Contenidos}