El rapero 50 Cent, demandado por arrojarle el micrófono a una presentadora


         El rapero 50 Cent, demandado por arrojarle el micrófono a una presentadora

El músico ya se libró de la demanda cuando está fue presentada como un cargo penal.

A pesar de que en un primer momento se libró del cargo criminal por los mismos hechos, dado que no lo hizo de manera intencionada, 50 Cent enfrenta ahora otra demanda por golpear con un micrófono que lanzó al público a una presentadora de radio, Bryhana Monegain, según unos documentos que ha obtenido el portal de noticias TMZ.

Monegain, quien conduce un programa de la emisora Power 106 con sede en Los Ángeles, tuvo que ser hospitalizada el pasado 31 de agosto después del concierto del rapero en el Crypto.com Arena de la ciudad californiana dentro de su Final Lap Tour.

Según la demanda, en el momento en el que 50 Cent se dio cuenta de que su micrófono no funcionaba correctamente, se enojó tanto que optó por lanzarlo con fuerza hacia la multitud, donde Bryhana se encontraba. Tal y como explica, el aparato le acabó golpeando tanto en la cara como en la muñeca, dando como resultado varias lesiones graves y permanentes.

Dichas supuestas lesiones vienen especificadas en los documentos junto con los partes médicos. Con ello, Bryhana detalla cómo sufrió una conmoción cerebral así como una laceración en la frente, entre otros golpes y hematomas. En su momento, la propia presentadora de radio subió varios selfis para que se observasen sus heridas.

A partir de entonces, agrega en los documentos, Bryhana regresó a su puesto de trabajo, con horario de tarde, en el espacio radifónico, si bien puntualiza que lo ha hecho sufriendo una continuada angustia emocional por el incidente. Es por ello que ha demandado al rapero no solo por el salario que perdió durante su recuperación, sino también por los gastos médicos y otro pago por los daños derivados.

El abogado del rapero, Scott Leemon, analizó en su momento lo sucedido afirmando que Curtis, verdadero nombre de su cliente, "nunca haría daño intencionadamente con un micrófono". Aunque esa defensa funcionó para los cargos criminales, esta nueva demanda no opera bajo los mismo parámetros, dado que no se está juzgando la intencionalidad.

Por ahora, ni el rapero ni su representante legal han hecho declaraciones al respecto.

{getToc} $title={Tabla de Contenidos}

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto