Regala placer esta Navidad: los juguetes eróticos de última generación son un acierto seguro


         Regala placer esta Navidad: los juguetes eróticos de última generación son un acierto seguro

Si buscas algo que realmente sorprenda y, a la vez, aporte felicidad a tus seres queridos, en la amplia gama de ‘gadgets’ para adultos de LELO encontrarás...

Se acerca la llegada de Papá Noel y los Reyes Magos y se acaba el tiempo para encontrar el regalo más original para la gente a la que quieres. Los juguetes eróticos son una estupenda inversión en bienestar y su gama es tan variada que seguro darás con el más apropiado para esa persona en la que estás pensando… o para ti, apúntalo en la wish list.

Ya sea para probar por primera vez, para tener nuevas experiencias, para disfrutarlos en pareja o a solas, para dar aún más opciones a sus fieles… en la oferta de LELO hay dispositivos para todos los gustos. Porque los juguetes eróticos ya no son sinónimo de soledad y satisfacen a mujeres y hombres de todas las edades. ¿Te damos unas pistas para escoger bien?

¿Aún no lo has probado?

Tal vez el más clásico pero, a la vez, un imprescindible, el succionador de clítoris se ha convertido en uno de los juguetes eróticos más populares. Su versatilidad hace que sea un buen regalo tanto para disfrutar a solas como para estimularse en pareja.

Si aún necesitas motivos para animarte a probarlo, te los damos. Según el primer estudio realizado en España sobre sus efectos en la respuesta sexual femenina (impulsado en 2020 por LELO y realizado por la Unidad de Estudios Sexológicos de la Universidad de Almería, entre 101 mujeres de 18 a 70 años), su uso influiría en un incremento significativo del porcentaje de mujeres que alcanzaba el orgasmo en pareja, así como en la intensidad de sus orgasmos y en la satisfacción sexual.

Con respecto a otros aparatos similares, la innovación de LELO SONA™ 2 Cruise consiste en favorecer orgasmos más largos e intensos, respondiendo a las demandas de sus usuarias. Hecho de silicona segura y totalmente sumergible, está formado por una única pieza ultrasuave y con una boca más grande de lo habitual para la máxima satisfacción. Cuenta con 12 modos de intensidad y un broche final (Cruise Control™) que merece la pena probar… Sí, este dispositivo aún tiene nuevas experiencias que ofrecerte, aunque no lo creas. ¡Por algo es el juguete más vendido por LELO en España!

En pareja (o no, ¡tú eliges!)

Utilizar juguetes eróticos en pareja es ya algo común y, sobre todo, se ha vuelto aún más fácil de lo que imaginas. La última generación de aparatos para compartir de LELO se llama TOR™ 3 y se trata de un anillo vibrador que se puede controlar desde el móvil, a través de una aplicación con muchas opciones de personalización. Está pensado para dar placer a todas las personas, sea cual sea su sexo.

Hecho de silicona biocompatible de alta calidad, se adapta a la perfección a todas las formas y tamaños porque es totalmente flexible. Con ocho modos de vibración que van de toques suaves a pulsos muy excitantes, permite jugar antes, durante o después, según el gusto de cada cual. Por supuesto, nada impide disfrutarlo en solitario, con la comodidad extra de poder manejarlo a distancia.

La app no solo sirve para controlar el anillo y configurar el placer a tu antojo, sino que además está concebida como una plataforma de bienestar sexual: en ella encontrarás artículos informativos sobre las relaciones humanas, literatura erótica, consejos… Un regalo muy completo y complatible con iOs y Android.

Nuevas sensaciones

Si ya estás familiarizado con los juguetes eróticos convencionales y te apetece probar cosas diferentes, LELO también tiene algo para ti (o para ese alguien especial en quien estás pensando). Sean para compartir o no, con estos gadgets sexuales de última generación la diversión está garantizada.

Para amplificar las sensaciones, estimulando más de una zona de placer a la vez, el mejor aliado es la nueva edición del masajeador sónico de triple acción

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto