Anoche se celebraron los galardones GQ, un encuentro anual con caras conocidas como Ester Expósito, y en donde los estilismos con "efecto desnudo" han estado muy presentes.
Ester Expósito, considerada como la gran estrella de Netflix, ha tenido la oportunidad de deslumbrar en algunas de las alfombras rojas más importantes gracias a su imparable éxito. Su estilo en este tipo de eventos siempre ha destacado por el buen gusto, pero este ha evolucionado en los últimos años. La joven madrileña ha pasado de la variante más conservadora a la más atrevida, y actualmente es considerada como un ícono de la moda tanto en España y como a nivel internacional con más de veintiséis millones de seguidores en redes.
Con un aire sensual y una forma de vestir única, lo que más llama la atención en ella es su gran facilidad de adaptación a las nuevas tendencias. La podemos ver tanto con minivestidos cada vez que tiene un encuentro especial, como con 'jeans' y prendas minimalistas para su día a día. Sin duda, es toda una referencia en la industria para las generaciones de hoy en día.
Su último acontecimiento importante han sido los Premios GQ, celebrados en la pasada noche y en la que fue una de las invitadas más especiales. Estuvo rodeada de otros alabados premiados como C Tangana, y también de otros actores y actrices como Rosanna Zanetti, deportistas e 'influencers' en una alfombra roja que apostó principalmente por la tendencia de ir en bragas y en sujetador.
En el caso de Ester, que fue nombrada como Mujer del Año por GQ, lució un cabello puramente castaño, y un estilismo impactante a los ojos del público. Otras como María León, Nona Sobo y Berta Castañe también siguieron esta corriente, con outfits donde las transparencias ganaron importancia y dejaron ver toda su ropa interior.
Este ha sido el imponente look de Ester Expósito en los galardones GQ
Tratándose de un 'total look' de color negro, se componía de dos materiales, una 'biker' de cuero con corsé incluido, y una falda de tela de tul transparente que permitió ver la prenda de lencería que llevaba puesta debajo, y el calzado con que lo acompañó, unos botines de tacón negros.
Esto lo lució con unas gafas de sol negras, y un recogido en moño con los dos mechones principales sueltos. Un dato curioso en cuanto al cabello es que la joven de 23 años ha dejado de lado su color rubio y se ha pasado al castaño cobrizo, algo que ya hizo anteriormente en otras ocasiones.
En cuanto al maquillaje, ha sido sutil pero con un toque llamativo en los labios. Los llevó pintados de color rojo burdeos, un detalle que le dio un aire aún más motero.
¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.
{getToc} $title={Tabla de Contenidos}