Los jerséis de punto más bonitos de menos de 26 euros que estamos deseando estrenar


         Los jerséis de punto más bonitos de menos de 26 euros que estamos deseando estrenar

El otoño es la temporada por excelencia del punto y de las prendas finas. Calentito, cómodo y muy versátil, no dudamos en incluirlo en prendas de nuestro armario.

Otoño, esa estación del año capaz de hacer que nuestro armario esté patas arriba. Las camisas tan bonitas que compramos al final del verano conviven con los jerséis de lana y las chaquetas vaqueras todavía se mezclan con los abrigos. Pero bendito entretiempo que nos trae propuestas tan apetecibles como los jerséis de punto fino. Esta prenda comodín se ha convertido en un básico de nuestro vestidor para la temporada.

Nos encantan porque abrigan lo suficiente para los días (o las horas del día) más frescos, pero no tanto como para poder lucirlos cuando las temperaturas aumentan. También porque, igual que las bailarinas que arrasan esta temporada, combinan con todo. Así que podemos decir que los jerséis de punto fino son una de las prendas salvadoras del entretiempo.

Su carácter básico y atemporal, hace que invertir en ellos siempre sea una buena decisión, más si buscamos una prenda que encaje en diferentes conjuntos. Y es que este tipo de jerséis, la antesala a las prendas más invernales, combinan con vaqueros, camisa y gabardina, pero también con un vestido como segunda capa.

Jerséis de punto fino de mujer por menos de 30 euros

De cuello redondo, manga larga caída y detalles de cristales, esta propuesta de canalé de Springfield es uno de los básicos más resultones, gracias a la combinación de su diseño. Está confeccionado 100% en algodón y dispone de canalé en el cuello, en los puños y en el bajo.

El punto calado es otro de nuestros favoritos para el entretiempo, más después de encontrar esta joya en Cortefiel. En color caqui, aunque también está disponible en marfil, nos encanta por su cuello redondo, corte recto y acabados acanalados que hacen de este jersey una prenda única.

Para quienes les gusta el calado, pero sin ser excesivo, en Lefties hemos encontrado una propuesta de chenilla con un pequeño detalle en la parte delantera. Así, se convierte en la prenda perfecta para los días más fríos.

Y para quienes quieren prendas con detalles sin recurrir al calado, la propuesta de Only de cuello redondo es todo un acierto. Está disponible en varios colores, pero nos quedamos con el verde. Su estructura irregular en el tejido hace que sea algo más que un jersey liso.

Si queremos adquirir un básico que siga las tendencias de la temporada, este de Sfera es todo lo que necesitamos. En estampado animal print y con cuello perkins, es una prenda estilosa que acaparará todas las miradas. Está disponible en gris y marrón.

Otro cuello muy en tendencia es el de tipo polo, con las características solapas y escote. Sencillo, elegante y trendy, como

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto