
Una experiencia diseñada por Plenia-Travel Architects, de los más destacados estudios de arquitectura de viajes en España.
El tren más famoso de la historia vuelve a circular, y esta vez lo hace por Italia. Se trata del Orient Express, lleno de carisma y glamour, y en el que es imposible pensar sin trasladarse a escenas de películas donde los personajes se apoltronan con sus maletas en sus lujosos coches-cama.
En esta ocasión, el estudio de arquitectura de viajes de España, Plenia-Travel Architects nos permite vivir una experiencia única con distintas paradas inolvidables por Italia. Se podrán recorrer los enclaves más hermosos del país europeo a bordo de un tren único conformado por cabinas y suites de lujo, además de deleitarse con una propuesta gastronómica diseñada por un chef con tres estrellas Michelin. A bordo de sus vagones podrás tener un viaje totalmente personalizado, con propuestas para todos los gustos.
Un recorrido exclusivo por Italia
Este tren propone a los pasajeros un recorrido por los destinos más exclusivos de Italia, con el objetivo de que se pueda elegir entre los distintos itinerarios. Desde los viñedos más desconocidos de La Toscana, pasando por una ruta por Venecia y la belleza mediterránea de Portofino hasta un paseo inolvidable por Siena.
Para hacer mucho más personalizada la experiencia, los amantes del golf podrán practicar este deporte entre los campos más impresionantes de Lazio, Apulia, Toscana y Umbría o descubrir los más icónicos del norte del país.
Pero no todo queda allí, de la misma manera los amantes del arte se deleitarán con la belleza de Matera, declarado Patrimonio de la Humanidad por su riqueza arqueológica, mientras que los aficionados de la cocina disfrutarán de una inolvidable experiencia donde la trufa es la protagonista.
Lujos para disfrutar a bordo del Orient Express italiano
El Orient Express dispone de dos tipos de cabinas: Deluxe y Suite. En ambos casos ofrecen a los viajeros comodidades únicas en medio de un ambiente sofisticado, con espacios donde el diseño elegante y buen servicio son la prioridad.
Otro de los mayores atractivos a bordo del tren es la gastronomía. El chef Heinz Beck, galardonado con tres estrellas Michelin, ha diseñado a detalle la propuesta que sirven en el restaurante. Desde las más tempranas horas de la mañana hasta los aperitivos de la última hora de la noche, los comensales pueden deleitarse con platos que resaltan la más delicada esencia de la comida italiana.
{getToc} $title={Tabla de Contenidos}