:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F9ed%2F9d1%2Fa31%2F9ed9d1a31b3087c915ada2a661bc124d.jpg)
Una veloz carrera, de dos minutos y dieciséis segundos, protagonizada por los toros de la ganadería sevillana de Miura, ha puesto fin a los encierros de los Sanfermines de 2025. El encierro se ha saldado con tres corredores heridos con diversas contusiones.
Con menos gente en el recorrido que en días anteriores al ser lunes, los corredores han podido lucirse ante los impresionantes toros de Miura, que han realizado una carrera limpia, arropados en todo momento por los cabestros.
Tres corredores con diversas contusiones, ninguno con heridas por asta, figuran en el primer parte médico facilitado por Cruz Roja al término del último encierro de los Sanfermines 2025.
Al centro Doctor San Martín ha sido trasladado un mozo, herido en Telefónica Sur con un pisotón en la pierna derecha. Y un corredor ha sufrido una contusión craneal en la cuesta de Santo Domingo y otro una contusión en la columna en el tramo de telefónica. Ambos van a ser trasladados al Hospital Universitario de Navarra.
Un tercer corredor está siendo asistido en la enfermería de la plaza de toros con una contusión con deformidad en el brazo.
{getToc} $title={Tabla de Contenidos}