Paz Padilla y su hija lanzan un nuevo perfume de su marca: "Hemos plasmado nuestra playa"


         Paz Padilla y su hija lanzan un nuevo perfume de su marca: "Hemos plasmado nuestra playa"

La firma Noniná, de la presentadora de televisión junto a la 'influencer', debuta con su nueva fragancia.

Anna y Paz Padilla son un ejemplo de unión y conexión de madre e hija en todos los sentidos. Su excelente relación les llevó a crear, hace tan solo unos años, su propia firma de moda: Noniná, conocida por sus diseños frescos, atemporales y que han enamorado a las influencers del panorama actual.

Con un impecable conocimiento de mercado y de las tendencias actuales, Paz Padilla y su hija han decidido dar un paso más con su propia marca, apostando por el lanzamiento de su primera fragancia.

A pesar de la polémica en la que se ha visto envuelta la marca durante los últimos días, a raíz del diseño de la raspa de pescado que tiene registrada en su marca de ropa como logo, ambas han zanjado el asunto con un comunicado dirigido a los gaditanos y toda la gente que veranea en Zahara de los Atunes y Barbate, que es lo que a ellas les importa. Tras ello, ambas se han centrado en este lanzamiento en el que llevan trabajando todo un año.

La presentación oficial de la fragancia de la firma, con la que debutan en el mercado beauty, tuvo lugar este miércoles en Madrid, pero también madre e hija se pronunciaron en redes ilusionadas: "Uno de los días más felices de nuestra vida, nunca pensé que podríamos crear una fragancia de NoNiNá", confesaba Paz Padilla en un post de Instagram. "Un año trabajando para poder plasmar lo que significa para nosotros nuestra playa", añadía la presentadora.

La fragancia "encapsula cada gota la luz, la sensualidad y el espíritu de la costa de Zahara, lugar que se ha convertido en su fuente de inspiración y el punto de partida de sus colecciones", cuenta el equipo de la marca, quienes también aseguran que "es más que un simple perfume", ya que busca "un soplo de verano embotellado, una invitación a dejar atrás lo convencional y dejarse llevar en un viaje de emociones, de sol en la piel y brisa marina en el pelo".

¿A qué huele el nuevo perfume de Paz y Anna Padilla?

El perfume, que ya está a la venta en Primor por 29,90 €, cuenta con una composición olfativa protagonizada por bergamota, un toque exótico de coco y gardenia. De corazón, el monoi y el jazmín se funden con flor de naranjo y, gracias a todos estos aromas, evocan la sensación de estar un verano en la playa. En el fondo, el sándalo, la vainilla y el almizcle aportan profundidad y sensualidad.

Con este lanzamiento, Noniná busca "el reflejo de la filosofía de la firma: un estilo de vida más libre, más intenso, más verdadero". Asimismo, aseguran que se trata de "un aroma creado para mujeres que están en permanente búsqueda de vivencias, que muestran sin complejos lo que sienten y que están dispuestas a disfrutar, reír y emocionarse sin fin".

Los 'looks' de complicidad de madre e hija

Para la presentación del perfume ante la prensa, Anna y Paz Padilla eligieron dos looks de su propia firma con los que demostraron absoluta conexión entre ellas, gracias al juego matchy-matchy.

Por un lado, Paz Padilla apostó por la sobriedad de un look de un top-chaleco negro con detalle de botonadura (29,95 €) y pantalón blanco de tejido ligero (29,95 €), mientras que Anna Padilla mostró el vestido perfecto para un día de trabajo en verano: largo, amplio, negro y con tirantes a contraste en blanco (54,90 €).

Juntas apostaron por una de las combinaciones de colores más acertadas, como es el blanco y negro, para transmitir unión a los medios de comunicación en este nuevo lanzamiento.

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