Muere la 'youtuber' Mikayla Raines a los 29 años y su esposo se despide de ella en un doloroso vídeo


         Muere la 'youtuber' Mikayla Raines a los 29 años y su esposo se despide de ella en un doloroso vídeo

Su chico, Ethan, confirmó en redes sociales que la causa de la muerte fue un suicidio.

Mikayla Raines era una youtuber de 29 años que utilizaba sus redes sociales para luchar por los derechos de los animales, concretamente, era rescatista de zorros. La joven se suicidó tras recibir acoso por internet, tal y como ha informado su esposo.

Ethan, pareja de Raines, ha publicado este lunes un vídeo en el canal de YouTube de la animalista en el que cuenta que la creadora del santuario de zorros en Minnesota llevaba ya "varios años" haciendo frente a "acusaciones y rumores ridículos".

"Difundieron rumores falsos y, siendo la persona sensible que era, le afectó profundamente", ha explicado en primer lugar. "Acabó con su vida hace un par de días", ha confesado roto de dolor, pues la celebridad de internet luchaba contra el autismo, la depresión y el trastorno límite de la personalidad.

"No pudo soportar lo que sentía y acabó con su vida [...] Me parte el corazón que alguien tan generoso y dedicado a los animales pudiera recibir tanta negatividad", ha continuado diciendo Ethan.

Por otro lado, el esposo de la fallecida ha aprovechado para mandar un mensaje a todos los que han contribuido a la campaña de odio contra ella. "Para cada persona que fue responsable de que se sintiera así, desearía que hubieran tenido que verme al encontrarla, que hubieran tenido que ver cómo le hacía la reanimación cardiopulmonar durante 15 minutos hasta que llegaron los primeros socorristas", se ha quejado en el mencionado vídeo.

"Quisiera que hubieran visto sin poder hacer nada cómo los paramédicos intentaban revivir su cuerpo sin vida. Y quisiera que hubieran tenido que escuchar los gritos y el llanto de su familia", ha concluido su desgarrador discurso.

{getToc} $title={Tabla de Contenidos}

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto