
Junio va a ser un mes importante y traerá grandes cambios a todos los signos del horóscopo. Será un mes que, en general, traerá más tensiones que armonía, pero no por ello será malo.
Desde el punto de vista astrológico, junio va a ser un mes importante y que nos traerá grandes cambios a todos los signos del horóscopo. Saturno comenzó, hace unos días, su tránsito por Aries; y ahora va a ser Júpiter quien comience a transitar por Cáncer, a partir del próximo día 9, un importante tránsito que vamos a estudiar más a fondo la semana que viene. De momento, ya con estas novedades incorporadas, nos asomaremos a ver como viene, para cada signo del zodiaco, este mes de junio, que nos traerá más tensiones que armonía, aunque eso no significa que sea malo.
Aries
Con Saturno ya en vuestro signo, es importante que os toméis la vida más en serio, sobre todo quienes hayáis nacido en el mes de marzo, y evitéis los riesgos innecesarios. En general, va a ser un mes moderadamente bueno, porque contaréis con la ayuda de otros planetas, pero, a pesar de todo, comenzaréis a percibir mayores limitaciones o dificultades, y también os será algo más difícil poder hacer aquello que os apetece o imponer vuestra voluntad. Como dato positivo, Júpiter os traerá mayores alegrías en la vida familiar.
Tauro
Os espera un mes de grandes contrastes, moderadamente favorable para los negocios y asuntos financieros, o materiales, en general; aunque Marte os podría traer disturbios, tensiones o incluso algún conflicto en el ámbito familiar, o relacionado con el hogar. Júpiter comenzará su tránsito por la casa tercera y os traerá suerte y éxito en las relaciones sociales y comunicaciones, así como los trabajos de cara al público o de carácter intelectual. También Venus os influirá en positivo. Será un buen mes si ponéis de vuestra parte.
Géminis
El tránsito del Sol por vuestro signo os dará mayor brillo o influencia, y os traerá suerte. Además, Júpiter pasará a transitar por la segunda casa y os beneficiará en todo lo relacionado con los asuntos financieros y materiales. También Marte y otros planetas formarán excelentes aspectos con Géminis, confirmando que el viento soplará a vuestro favor en la mayoría de los momentos, especialmente en los asuntos de trabajo y materiales. Sin embargo, será un mes algo más difícil, que no malo, para los asuntos del corazón.
Cáncer
La llegada de Júpiter a vuestro signo abrirá un año que tiene muchas posibilidades de ser afortunado, sobre todo si vosotros ponéis de vuestra parte y ayudáis a los astros. Se os van a abrir muchas oportunidades, tanto en el trabajo como en la vida íntima. Por otro lado, Saturno en la casa décima os traerá un momento tan importante como difícil en relación con el trabajo; alguna oportunidad, pero que vendrá acompañada de gran responsabilidad y sacrificio. De todos modos, predominarán claramente los rasgos positivos.
Leo
Este mes, al igual que el anterior, va a estar protagonizado por Marte, que va a continuar en tránsito por vuestro signo, y, por un lado, potenciará vuestra fortaleza y vitalidad, y también os va a impulsar a la iniciativa y la acción. Aunque como elemento más positivo, Júpiter iniciará un tránsito por la casa doceava y os protegerá de los enemigos y las adversidades, u os ayudará a que salgáis de ellas. Será un mes positivo y que os traerá éxitos, aunque debéis tener cuidado con vuestro temperamento, que va a ser muy explosivo.
Virgo
Junio será un momento difícil, o que vosotros lo viviréis como difícil; de grandes luchas y encrucijadas, especialmente en el trabajo y otros asuntos mundanos. Pero la buena noticia es que Júpiter comenzará a transitar por la casa undécima y os traerá la ayuda de amigos, ya sean los vuestros de toda la vida, o nuevas y valiosas amistades que se incorporarán a partir de ahora. Posibles éxitos o reconocimientos profesionales, pero que irán unidos a grandes sacrificios que os agotarán. Hallaréis el amor en un viaje o el extranjero.
Libra
En líneas generales, las influencias astrales van a ser favorables para vosotros a lo largo de este mes, pero se destaca entre todas ellas la de Júpiter, que comenzará a transitar por la décima casa y lo va a hacer a lo largo de un año, ejerciendo gran control sobre vuestro destino y trayendo