
Lefties tiene una serie de prendas que crean conjuntos impecables, fresquitos y estilosos para ir a trabajar cuando los termómetros no perdonan.
Vestirse en verano es, en ocasiones, misión imposible y es que conseguir la combinación perfecta entre ropa cómoda, fresquita y con estilo no siempre es fácil. Por suerte, las rebajas que ya han empezado en algunas firmas nos ayudan a dar con estas prendas a buen precio. Entre todas las opciones, una de mis favoritas para la temporada son los total looks.
Estos conjuntos que mantienen una estética común, ya sea color, estampado o textura, me parecen idóneos para el verano, especialmente para ir a la oficina. Suelen ser propuestas elegantes y fresquitas que nos ayudan a sobrevivir a la jornada laboral cuando el termómetro no perdona.
Lo mejor de todo es que no hay que gastarse mucho dinero para tener en nuestro armario varios total looks con los que acertar. De hecho, en Lefties hemos encontrado varios que no superan los 40 euros. Además, estas prendas son muy versátiles porque luego pueden usarse por separado en otros conjuntos.
Nuestros 'total looks' favoritos de Lefties
El ante también es para el verano. Así lo demuestra este conjunto compuesto por falda midi y top, ambos de líneas sencillas y disponibles en tres tonalidades de marrón. Con un tejido elástico, esta propuesta es cómoda, pero, sobre todo, muy elegante. ¿Su precio? 31 euros ambas prendas.
El negro es un color indispensable en cualquier época del año, por lo que no debemos renunciar a él en verano, menos con conjuntos como este de pantalón bombacho y top de encaje. Romántico, elegante y cómodo, perfecto para cualquier día de la semana. Los tirantes de la parte superior se pueden regular y el pantalón tiene pernera ancha, pero acaba con un cordón para ajustarlo.
Y si hablamos de total looks, no puede faltar en este listado un conjunto de short y chaleco, una tendencia que eleva los looks de oficina. En este caso, está formado por un crop top con botonadura en el delantero y escote en pico y por unos pantalones cortos holgados. El conjunto está disponible en cuatro colores.
Más allá de las propuestas lisas, también hay total looks estampados muy potentes, entre los que destacan las rayas, unos de los favoritos del verano. En Lefties hemos encontrado un conjunto de top tipo chaleco y falda en tejido de punto calado, otro básico de la temporada. La parte superior cierra con una preciosa lazada y la falda, midi y elástica, no puede ser más cómoda.
Las flores son otro estampado básico y nos encantan las que han incluido en este conjunto de Lefties. Con una camisa corta de cuello camisero y un pantalón culotte, este conjunto holgado, es favorecedor y estiloso. El color, además, también es muy estiloso.