Helados a domicilio: cuatro locales para refrescarte sin salir de casa


         Helados a domicilio: cuatro locales para refrescarte sin salir de casa

Descubre cuáles son los sabores que más se piden y las más emergentes.

El verano tiene cosas maravillosas como las vacaciones, los chapuzones en la playa o los platos de verano, aunque todos sabemos que los helados son los verdaderos protagonistas y no hay discusión posible.

Opciones y sabores de helados hay tantos como te quieras imaginar. Desde los polos de hielo hasta los elaborados en casa de manera natural con fruta y poco más pasando por los sabores nuevos que surgen cada verano, cada vez más locos, y que no queremos dejar de probar porque nunca sabemos dónde podemos encontrar nuestro nuevo helado favorito.

Hay días que nos levantamos vagos, y si no queremos salir a la calle ni para comprar un helado que sacie nuestro antojo, siempre podemos pedirlo a través de nuestro delivery de confianza, y es que tal y como publica Glovo, existe un crecimiento del 30% en comparación al año anterior con más de 329.000 unidades de helados pedidos a través de la app, donde los nuevos sabores están redefiniendo el ritual más refrescante del verano.

Las heladerías donde pedir a domicilio en Madrid y Barcelona

Pocas cosas hay que no podamos conseguir en las dos grandes urbes del país, y es que por supuesto los helados a domicilio no se le resisten ni a Madrid ni a Barcelona.

Tal y como aseguran desde Glovo, si estás en Madrid puedes probar con la propuesta de la tienda artesanal Dolce Fina, con su helado hecho a base de crema suave infusionada con azafrán y piñones caramelizados; o bien con el Banana Split, de crema de plátano, dulce de leche y chocolate. Por su parte, la heladería Giangrossi, tiene en su carta una propuesta de avellana con Rocher, galleta danesa y sambayón que querrás repetir seguro.

En Barcelona, Nonnarella apuesta por sabores frutales y exóticos como el mango, coco y pistacho; mientras que la heladería Anita Gelato, presenta combinaciones más sofisticadas como el helado de açaí, yogur y vainilla de Madagascar o bien el helado de mascarpone con ricotta y fresas.

Cookies, chocolate o vainilla, los sabores más deseados

"A pesar de la innovación constante, muchos siguen fieles a los sabores clásicos que, año tras año, se mantienen en lo más alto del podio. En el caso del helado, los más pedidos siguen siendo los de chocolate, cookies y vainilla", aseguran desde la plataforma de delivery.

Aunque los sabores tradicionales siguen siendo los grandes vencedores, para gustos los colores, y tal como confiesan desde Glovo, cada vez tienen más cabida nuevos sabores como menta con chocolate, té verde o mango se consolidan como las nuevas favoritas entre quienes buscan algo diferente.

{getToc} $title={Tabla de Contenidos}

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto