
El municipio donde vive esta pareja de 'La isla de las tentaciones' es mucho más barato que la capital valenciana.
Borja González y Ana Solma fueron una de las parejas favoritas de La isla de las tentaciones, en la que ambos pusieron a prueba su amor y acabaron sorprendiendo a todo el público cuando anunciaron que iban a ser padres. Ya viviendo con su hijo Luca, a Borja le llegó la oportunidad de participar en Supervivientes, por lo que se fue de España para saltar del helicóptero junto a otros concursantes como Montoya, Anita o Manuel. Siendo uno de los favoritos del público durante la emisión del programa, ha acabado conquistando Honduras y ganando el concurso.
Dónde viven Borja y Ana
Después de poder ver todo el programa de La isla de las tentaciones, se pudo conocer dónde viven Ana y Borja junto a su hijo. El municipio en el que habrían decidido formar su hogar sería Massanassa, una localidad ubicada en la comarca de la Huerta Sur que está a tan solo 8 kilómetros de la ciudad de Valencia. Esta localidad de poco más de 10.300 habitantes destaca por su ambiente juvenil, ya que más de la mitad de sus vecinos cuentan con menos de 40 años de edad.
El piso de la pareja cuenta con lo justo y necesario para vivir cómodamente y en él hay dos habitaciones, una de matrimonio y otra para su niño de un año. Además, tiene un salón unido a la cocina que cuenta con grandes ventanales que le aportan gran luminosidad al interior y dejan ver perfectamente su estilo minimalista y moderno.
Borja y Ana han elegido un municipio mucho más asequible que la capital valenciana. Según el último informe publicado por Idealista, con datos de marzo, el precio del metro cuadrado en esta localidad es de 1.284 euros, mucho más asequible que Valencia, donde el mes pasado ascendía a los 3.017 euros.
{getToc} $title={Tabla de Contenidos}