
La actriz ha confesado que lleva 11 años en el psicólogo para poder controlar las emociones.
Natalia Sánchez y Marc Clotet son una de las parejas más asentadas en el panorama actual. Ambos no solo han mantenido el amor vivido con el paso de los años, sino que se han complementado y se apoyan constantemente. Para ellos, hablar de su vida con completa normalidad y en especial de su salud mental no es algo extraño, por lo que no dejan de sorprenderse al ver que les preguntan por ello.
Como así explicó a los micrófonos de Europa Press en la Pasarela Adlib Moda Ibiza 2025 la actriz, lleva "desde los 11 años" yendo a terapia. "No porque hubiera un problema concreto, sino porque era una forma de formarse, nunca mejor dicho, de estar preparada, de tener herramientas", confesó.
Y es que, aunque es consciente de que ha tenido "la suerte" de poder ir a terapia, su intención es "seguir haciéndola siempre que pueda". Porque, como destacó, debido a su profesión, es fundamental tener un buen control de sus sentimientos: "Trabajamos mucho la parte emocional porque trabajamos con ella, por tanto, es una herramienta más y creo que es muy sana".
"Lo último de lo que hay que ocultarse en esta vida es de que haces terapia. Si fuera algo malo, pero algo tan positivo… Es como negar que vas al gimnasio. Lo que pasa es que nosotros trabajamos con la emoción directamente, cuando lloras, cuando te enfadas, cuando tienes que andar en rinconcitos personales, pues tienes que estar muy trabajada", quiso dejar claro.
Por eso, tras terminar de responder a la pregunta, Marc Clotet hizo una pequeña aportación a la conversación. "Sí, pero si todavía sorprende que tú lo dijeras es que todavía no...", señaló. Porque, como así reflexionó, para él el hecho de tener que hacer este discurso implica que la sociedad no está "concienciada" al respecto de la salud mental.
{getToc} $title={Tabla de Contenidos}