
Los concursantes alcanzaron su empate número 38 en 139 enfrentamientos en el concurso de Antena 3
El bote de Pasapalabra sigue aumentando día a día, y este lunes ya superó los 1,7 millones de euros (1.708.000), pero ni Rosa ni Manu lograron llevárselo.
Los concursantes firmaron su empate número 38 de 139 enfrentamientos en el concurso de Antena 3, ya que ninguno se quiso arriesgar y prefirieron evitar La Silla Azul a intentar llevarse el millonario bote.
El madrileño fue el primero en comenzar a contestar las preguntas de Roberto Leal con los 165 segundos acumulados en el programa del día junto a María Esteve y J. J. Vaquero.
Tras encadenar seis aciertos consecutivos, decidió cederle el turno a su adversaria. Rosa, por su parte, contó con 127 segundos, de los que consumió 23 para responder cinco preguntas y pasar palabra.
En el intercambio de turnos, Manu fue el primero en llegar a la Z con 21 aciertos y 56 segundos. A continuación, Rosa acabó la primera vuelta con 21 aciertos y 20 segundos.
La gallega no pasó de esos aciertos, ya que dejó pasar el tiempo quedándose en 21. A Manu le quedaban 45 segundos y tenía los mismos aciertos que su rival.
Pero el madrileño prefirió no arriesgarse, decidió no ir a por el bote, dejando pasar el tiempo para empatar por 38ª vez con Rosa y evitar La Silla Azul en el próximo programa.